Alicantinas en las listas de las selecciones U20 y U16 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 abril 2014

Alicantinas en las listas de las selecciones U20 y U16


La FEB ha presentado el dossier de selecciones 2014 en el que se detallan las primeras listas de convocados para las competiciones internacionales que tendrƔn lugar este verano.

En la selecciĆ³n U20 destaca el regreso de Laura Aliaga a una lista, despuĆ©s de varios aƱos marcados por unas lesiones que cortaron su progresiĆ³n tras llegar a participar en el Europeo U16 de Grecia en 2010. La jugadora alicantina estĆ” firmando una buena temporada en el Portomar Cortegada de Liga Femenina 2. Disputa 30 minutos por partido y estĆ” firmando 8.9 puntos y 7.7 rebotes por encuentro.




En dicha preseleccion tambiĆ©n figura Ana Carlota Faussurier, nacida en Yecla, que militĆ³ en el BF San Blas y que actualmente juega en Arkansas University. Ana Carlota ya disputĆ³ se proclamĆ³ Campeona de Europa U20 la pasada temporada.



En la selecciĆ³n U16 estĆ” incluĆ­da Ɓngela Vendrell, jugadora que militĆ³ hasta la pasada campaƱa en BF San Blas y que este aƱo se ha incorporado al Segle XXI. TambiĆ©n estĆ” Montse Brotons, ex de CBF Cabo Mar, y que tambiĆ©n juega con Segle XXI.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages