El Lucentum avanza: Kuko Cruza renueva como entrenador - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 junio 2014

El Lucentum avanza: Kuko Cruza renueva como entrenador



El Lucentum nos sigue deparando noticias positivas, de normalidad deportiva. No recuerdo la Ćŗltima vez que se pudo anunciar una renovaciĆ³n de un tĆ©cnico a comienzos de un mes de junio. Por estas fechas se nos habĆ­a hecho habitual hablar de deudas, impagos, descensos y situaciones complicadas.

El club ha anunciado la renovaciĆ³n de Kuko Cruza como entrenador del primer equipo. AƱade el club el detalle de que esto no va relacionado con la categorĆ­a en la que milite finalmente el equipo. 


Creo que es una buena noticia y el mejor sĆ­ntoma de que el club ya trabaja en el siguiente proyecto. Estamos en una era en la que la ilusiĆ³n la genera este tipo de noticias, el ver que el club avanza y que, simultĆ”neamente a la lucha de los despachos, se avanza en el proyecto deportivo.

Kuko Cruza habƭa firmado un gran aƱo con el primer equipo. MƔs allƔ de que la plantilla pudiera ser favorita para el ascenso, eso es algo que tambiƩn hay que gestionar y creo que Kuko lo ha hecho perfectamente. Bastaba ver las sensaciones que emitƭa el equipo tras el ascenso. Unidad.

Dos aƱos como tĆ©cnico y dos ascensos a EBA. Primero con Benidorm y ahora con Lucentum. La prĆ³xima temporada puede ser un reto importante en su carrera. Sea EBA o Plata se manejaran situaciones distintas y eso siempre supone un reto para una labor, la de entrenador, que siempre suele ser la que estĆ” en el punto de mira cuando las cosas no funcionan.


Por el bien del Lucentum y de Kuko ojalĆ” podamos disfrutar de su crecimiento, paralelo al del club. Pensando en un sĆ­mil. OjalĆ” Kuko sea para el Lucentum lo que Txus Vidorreta fue para Bilbao en su momento, un tĆ©cnico que creciĆ³ al mismo ritmo que el club.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages