Actualidad Lucentum: Adiós Masllorens. Unanue, al Madrid. Estela técnico del junior. El EBA jugará Lliga Valenciana - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 julio 2014

Actualidad Lucentum: Adiós Masllorens. Unanue, al Madrid. Estela técnico del junior. El EBA jugará Lliga Valenciana



Según adelanta el portal MueveteBasket, Albert Masllorens habría fichado por el CB Quart del grupo catalán de la Liga EBA. Se confirmaría así la marcha de una de las piezas claves del equipo que logró el ascenso la pasada temporada a EBA. 

Masllorens fue el segundo jugador más valorado de la temporada, promediando 13 puntos, 8.5 rebotes y 18.3 de valoración media.

Toda la suerte del mundo para Albert en esta nueva etapa deportiva.



César Estela entrenará al junior

El Lucentum ha anunciado que César Estela será el entrenador del equipo Junior durante esta temporada. Un equipo en el que se han depositado muchas esperanzas tras la remodelación sufrida y la incorporación de jugadores como Nacho Santana, Miki Ortín, Pablo Matarredona y Raúl Ortiz entre otros. Una plantilla de jugadores que tendrán oportunidad de alternar entrenamientos con el equipo de EBA e incluso algún jugador podría disputar minutos con el primer equipo en Adecco Plata. 

César Estela ha sido delegado del equipo durante muchos años, y la pasada temporada ya estuvo trabajando también en la base del Lucentum.



Se confirma la marcha de Carlos Unanue al Real Madrid

El club ha dado oficialidad a la anunciada salida de una de las mayores promesas de la base del Lucentum. Carlos Unanue se marcha al Real Madrid después de la exitosa temporada vivida con el equipo infantil del Lucentum, que acabó entre los mejores del país. Toda la suerte del mundo para Carlos.



El UA-CB Lucentum EBA competirá en la Lliga Valenciana EBA-1ª División

C.B. Lucentum, Jovens Almàssera, Power Electronics Paterna, Servigroup Benidorm y Units pel Bàsquet Gandia son los equipos inscritos de Liga EBA; y Lafarge Puerto Sagunto, C.B. San José "A", Bàsquet Sagunt-C.B. Morvedre, C.E.B. Llíria, El Pilar, Eset Ontinet, Platja de Tavernes-C.B. Tavernes, Roquette Benifaió, C.B. Jorge Juan Bateig Piedra Natural, C.B. Ifach Calpe y C.B. Terralfàs-P.N. Serra Gelada son los conjuntos de 1ª División Masculina que participarán en esta edición.
De acuerdo al Sistema de Competición, en la Fase Regular jugarán por separado los equipos de Liga EBA y los de 1ª División Masculina. Los dos mejores equipos de EBA se enfrentarán en semifinales a los dos mejores equipos de 1ª DM, y de la eliminatoria saldrán los finalistas de esta edición de 2014.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages