VÍDEO: Abónate al Lucentum 2014-15 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 agosto 2014

VÍDEO: Abónate al Lucentum 2014-15


El Lucentum arranca mañana sus entrenamientos de cara a la próxima temporada 2014-15 en Adecco Plata. La campaña de abonos ya está en marcha desde hace algunos días, y desde el blog os dejo un pequeño vídeo para animar a la gente a que se abone al Lucentum esta temporada.

Seguro que todos los que os habéis abonado en cualquiera de las etapas del club guardáis algún momento en vuestras retinas de cada temporada, ya sea ACB, LEB o Primera Nacional. Desde el ascenso ante Lleida al rebote de López Valera en el último ascenso a EBA, desde el triple de Kyle Hill al lujo de ver a Kyle Singler con el Lucentum. Desde el 'casi' ascenso de Gijón en 1994 al gran ascenso en Andorra. Desde los seis triple de David Gil al Triple de Llompart... ¿Cuál será el momento para recordar de la temporada 2014-15? Abónate y el año que viene lo contaremos.


Sea ACB, Oro o Plata, seguro que siempre nos quedan momentos para recordar. Es el momento de seguir apoyando al equipo.

Ya sabéis que los precios son bastante asequibles y que desde 30€ se puede disfrutar de toda la temporada regular y de los posibles Playoff. Vuelve el baloncesto a las mañanas de los domingos ¿te apuntas?

MÁS INFO: www.cblucentum.com y www.compromisolucentum.com

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages