Kuko Cruza: ""La afición va a ver a un equipo comprometido, trabajador y honrado" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 septiembre 2014

Kuko Cruza: ""La afición va a ver a un equipo comprometido, trabajador y honrado"


El Lucentum afrontó el pasado sábado la primera prueba de fuego importante en la pretemporada. El equipo se enfrentaba al Amics Castelló en el III Trofeo Diputación en el que supuso el primer partido ante un rival de Adecco Plata para el equipo dirigido por Kuko Cruza.

El equipo acabó sucumbiendo 76-65 en un partido en el que siempre fue a remolque (21-11 en el primer cuarto), pero el equipo supo mantenerse en partido y mantenerse siempre en esas diferencias en torno a los 10 puntos de desventaja. Adrían Fuentes, Navajas y Pardina fueron los más destacados en la faceta anotadora con 13 puntos.

Tras el partido, el técnico del Lucentum en declaraciones a Roberto Prada apuntaba que "las sensaciones son positivas, que el equipo es nuevo, es joven y va a necesitar tiempo".

Sobre el rival, Amics Castelló, Kuko destacaba que "hemos jugado contra un gran equipo, que nos ha hecho mucho daño en la pintura y un equipo que va a estar en la parte alta de la tabla".

Cruza analizaba los puntos débiles del equipo y apuntaba que el "equipo no ha estado bien en segundas ayudas, en segundos esfuerzos y hay que seguir trabajando para mejorar". Sobre la actitud de los jugadores destacaba que "la actitud está pero hay que sumarle cabeza".

De cara al partido de presentación del equipo en el Pedro Ferrándiz, Kuko apuntaba que "la afición va a ver a un equipo comprometido, trabajador y honrado".

Antes de la presentación, que tendrá lugar el domingo 28 a las 12:30, el equipo disputará el martes un amistoso en Murcia ante UCAM Murcia EBA.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages