Así marchan los equipos senior alicantinos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 enero 2015

Así marchan los equipos senior alicantinos



Aprovechando que las ligas atraviesan por su ecuador en estas fechas vamos a hacer un breve repaso a cómo marchan los equipos alicantinos en categorías senior:

LIGA EBA:

Servigroup Benidorm se encuentra en 5ª posición y luchando, una temporada más, por colarse en la segunda fase en la que entrarán los equipos baleares y donde poder optar a llegar a la Fase Final de ascenso a Adecco Plata. En las últimas jornadas el equipo de Darío Cornejo se ha mostrado sólido en su cancha y ha firmado 3 victorias en cuatro partidos.

Su mejor hombre está siendo Javier Rodríguez, que firma 13.3 puntos, 7.5 rebotes y 18.2 de valoración por partido.

El Meridiano UA Lucentum no acaba de remontar el vuelo a pesar del cambio de entrenador y de la llegada del pívot Diego Pérez. El equipo lleva un triunfo en los últimos diez encuentros y se encuentra en penúltima posición de la tabla igualado con Almería Basket.

El mejor jugador está siendo el pívot Diego Pérez, que en seis partidos promedia 12.3 puntos y 8.8 rebotes para 15.3 de valoración


PRIMERA NACIONAL MASCULINA:

Echando un ojo a la categoría en la que militó el Lucentum la pasada temporada vemos que nuestro máximo rival el año pasado se ha colocado lider destacado tras 12 jornadas. L'Alfàs no conoce la derrota y firma un 12-0 en su casillero que le pone como claro favorito al ascenso a EBA.

El resto de equipos alicantinos: CB Ifach Calpe 5º, Adesavi 8º, CB Guardamar 9º y CB Jorge Juan 12º.

PRIMERA NACIONAL FEMENINA:

Dominio alicantino en el grupo B: Akra Leuka y BF San Blas comparten liderato tras once jornadas, seguidos por Servigroup Benidorm. Estos tres equipos serían los que pasarían a la segunda fase en busca del ascenso a Liga Femenina 2.

CBF Cabo Mar es 5º y el Nou Basquet Alcoi ocupa la 8ª posición.






No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages