El Lucentum firma un acuerdo con FECOEMA - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 enero 2015

El Lucentum firma un acuerdo con FECOEMA

 

El Lucentum ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboraciĆ³n con la FederaciĆ³n de Comerciantes y Empresarios de Alicante (FECOEMA). Dicho acuerdo supone una nueva vĆ­a de colaboraciĆ³n con mucho potencial para el Lucentum. SegĆŗn apuntan en la nota de prensa remitida por el club, prĆ³ximamente se irĆ”n conociendo mĆ”s iniciativas derivadas de este convenio, entre las que estarĆ”n ventajas y descuentos a socios del Lucentum en comercios y empresas de la red de FECOEMA.

Estas noticias son uno de los mejores sĆ­ntomas de la buena lĆ­nea que sigue el club desde que se produjo el cambio en la gestiĆ³n. La llegada de nuevos apoyos al Lucentum tiene especial valor cuando, no lo olvidemos, se trata de una sociedad que atravesĆ³ un concurso de acreedores con los 'damnificados' que eso conlleva. Es decir, hay muchas empresas que sufrieron los impagos y las deudas del club y no debe ser fĆ”cil conseguir ir abriendo de nuevo el club para que lleguen apoyos.

Esperemos que se sigan produciendo nuevas adhesiones al proyecto y podamos ir viendo como crece poco a poco... y con los pies en el suelo.






No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages