El Lucentum se ahogó en la orilla - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 enero 2015

El Lucentum se ahogó en la orilla



No pudo ser. El Lucentum no jugará la Copa Adecco Plata tras perder en la cancha del colista Basquet Pla (82-78). Los de Kuko Cruza mantuvieron opciones de lograr el triunfo hasta el último momento, consiguiendo llegar a un final igualado tras remontar una desventaja de diez puntos en apenas cuatro minutos.

El partido discurrió igualado durante la primera mitad y no fue hasta el tercer periodo cuando los baleares abrieron hueco en el marcador. Llegando a unas ventajas de diez puntos. Ese momento coincidía con las primeras ventajas importantes de Guadalajara ante Cáceres. 

A falta de seis minutos el marcador reflejaba un 68-58 y todo se complicaba. Pero como siempre, el Lucentum se quiso enganchar al partido y de la mano de las acciones de Pardina y Xavi Hernández se consiguió dar la vuelta al partido (73-74) a falta de 1:30 para el final. Un triple de Pla fue la respuesta a esta remontada y luego varias imprecisiones del Lucentum impidieron el triunfo.

No fue un buen encuentro del Lucentum, que vio como Adrián Fuentes se tuvo que marchar lesionado a los cinco minutos de encuentro. Tampoco estuvieron acertados Marín ni Vidal (2/13 en tiro entre ambos). Especialmente llamativas son las 11 pérdidas de Marín. Hernández volvió a asumir las responsabilidades en ataque con un gran partido (23 puntos), bien secundado por Domínguez y Kody.

El CEBA Guadalajara es el equipo que finalmente se enfrentará a Amics Castelló en la Copa tras lograr vencer por más de once puntos a Cáceres.  

Sabor agridulce por no haber podido conseguir un premio que estuvo en nuestras manos, pero agradecidos por el gran trabajo y la buena primera vuelta que ha hecho el equipo. Ahora toca mirar hacia adelante y luchar por entrar en los Playoff, algo que pasa por seguir siendo consistentes en casa y por no confiarnos. El equipo tiene un colchón de cuatro triunfos sobre el 10º clasificado pero ahora mismo hay mucha igualdad en la competición y todo está muy abierto. Por arriba, Amics Castelló sigue disparado hacia el ascenso directo y ya tiene tres triunfos de ventaja sobre sus perseguidores.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages