¿Qué fue de Martynas Andriuskevicius? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 enero 2015

¿Qué fue de Martynas Andriuskevicius?

 

De vez en cuando nos gusta saber sobre los jugadores que han pasado por el Lucentum. A muchos les acabamos perdiendo la pista y no es fácil saber por dónde andan. Uno de estos casos es el de Martynas Andriuskevicius.

El pívot lituano de 2.18 metros llegaba al Lucentum allá por el 2007 para reforzar el juego interior del equipo dirigido por Quim Costa. Militó cuatro temporadas en el Lucentum y, a pesar de sus centímetros y potencial, nunca llegó a alcanzar el nivel esperado de él. Sus bajadas de intensidad y sus lagunas de concentración siempre le acabaron lastrando.

Ha disputado 136 partidos oficiales con el Lucentum y es el tercer jugador extranjero que más partidos ha vestido nuestra camiseta, después de Weigand y Stojic. 68 partidos en ACB (8.3 puntos y 5.1 rebotes) y otros 68 en LEB (7.8 puntos, 4.8 rebotes)



Tras su marcha del Lucentum en verano de 2011 se acabó sumando al PAOK griego donde no tuvo una buena adaptación y donde los problemas físicos acabaron por dejarle fuera el resto de temporada. Una lesión de hernia discal y una serie de intervenciones le hicieron pasar practicamente dos años sin jugar.

En 2012 se incorporaba al Neptunas Klaipeda lituano donde disputó un total de siete partidos con un discreto papel. En 2013 fichaba por el Polpharma polaco, donde terminó la temporada. En verano de 2013 estuvo a prueba durante unas semanas en el Mittledeutscher BC pero no acabó disputando la temporada. Fueron temporadas difíciles para Martynas, donde los problemas físicos y la falta de continuidad le llegaron a hacerse plantearse la retirada del baloncesto profesional

Esta temporada, a sus 28 años, juega en el TEMP-SUMZ de la Superleague rusa, que viene a ser la segunda división rusa donde ha disputado 13 partidos y promedia 9.9 puntos y 8.0 rebotes para 16.9 de valoración y donde parece que se ha reencontrado con el baloncesto.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages