Cáceres, el peor rival... ¿o el mejor rival posible? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 marzo 2015

Cáceres, el peor rival... ¿o el mejor rival posible?

 

El Lucentum se presenta mañana en Cáceres con la peor racha de juego y resultados de toda la temporada. Tres derrotas consecutivas, problemas físicos que han mermado la plantilla y una dinámica de juego en línea descendente.

Enfrente se van a encontrar a un Cáceres que llega una situación diametralmente opuesta. Firman su mejor momento de la temporada. Tras cuatro triunfos consecutivos acaban de alcanzar por primera vez el liderato de la liga después de vencer en la cancha del líder, algo que no ha hecho nadie en lo que llevamos de competición.

Sobre el papel, no pinta bien el panorama para el Lucentum. Pero hay un punto positivo que el equipo tiene que saber gestionar. Es la primera vez en muchos meses que el equipo no va a ir con cartel de favorito a un partido. La presión va a estar en el equipo local, que a pesar de ser líder sabe que no tiene margen de error porque una derrota le puede hacer perder el liderato ante Amics.

En el partido de la primera vuelta vimos a un Lucentum que consiguió competir hasta el final. Fue un partido en la línea de estos últimos que estamos viendo, poco vistosos, con juego espeso y desacertado del Lucentum pero que a base de ganas y coraje el equipo consigue llegar vivo hasta el final. Aquella vez salió cruz.



En esta ocasión el Lucentum se va a encontrar a un Cáceres mejorado con la reciente incorporación del escolta Richard NGuema, que en tres partidos ya ha hecho más valoración de la que el jugador al que ha sustituido hizo en nueve partidos.

El partido en Cáceres es el momento para que el equipo demuestre que es capaz de dar un paso al frente y volver a reivindicarse. Es importante que el equipo se reencuentre a si mismo y que vuelvan a transmitir esas buenas sensaciones en la cancha.

Ojalá nos traigan una victoria que anime a la gente de cara al que va a ser el partido más interesante de la temporada en el Centro de Tecnificación ante Amics Castelló y donde se espera un buenísimo ambiente.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages