Kuko Cruza: "Hemos perdido la perspectiva de lo que somos" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 marzo 2015

Kuko Cruza: "Hemos perdido la perspectiva de lo que somos"

 

El partido de ayer del Lucentum nos dejĆ³ a todos con una mala sensaciĆ³n. Vemos al equipo lejos de su mejor momento y el propio Kuko Cruza asĆ­ lo manifestaba en su valoraciĆ³n del partido.

El equipo atraviesa su peor racha de resultados de los Ćŗltimos tres aƱos. No perdĆ­a el equipo tres partidos oficiales de manera consecutiva desde marzo de 2012 en ACB. TambiĆ©n es la peor racha que ha vivido Kuko en toda su carrera como entrenador. Es un momento importante para ver tambiĆ©n la capacidad de respuesta del equipo y del propio tĆ©cnico ante la primera 'crisis' de resultados y de dinĆ”mica del equipo.

El entrenador del Lucentum hace referencia en muchas ocasiones a que el equipo tiene ahora un 'problema de cabeza'. Kuko fue claro en su primera valoraciĆ³n del partido: "Cuando saltas al campo y regalas 20 minutos lo acabas pagando". TambiĆ©n se lamentaba de la falta de acierto del equipo "con un 1 de 11 en triples en la primera parte al final no hay ni tĆ”ctica ni sistema, falta acierto". Kuko recordaba tambiĆ©n que en el anterior partido ante CBA el equipo tuvo seis triples liberados en el primer cuarto y que no entraron y fue claro "en esta categorĆ­a estos triples hay que meterlos".

Sobre el equipo, apuntaba que "el equipo estĆ” tocado" y continuaba "hay una cosa muy importante en este juego que es la cabeza, y ahora la cabeza no la tenemos".

Kuko destacĆ³ que "en la primera parte no ha funcionado ni la lĆ­nea interior ni la exterior, y en la segunda parte hemos aprovechado el momento de los que querĆ­an morir en la pista, ha habido cinco o seis jugadores que querĆ­an morir y han estado disciplinados y han sabido sufrir". Aunque tambiĆ©n se mostraba crĆ­tico con la 'falta de lectura en el tramo final'.

Sobre si debiĆ³ o no pedir un tiempo muerto en el segundo cuarto, cuando el equipo se hundĆ­a en el marcador, Kuko sentenciaba "aunque hubiera tenido ocho tiempos muertos seguramente no habrĆ­a cambiado la inercia del partido". "Hemos perdido la perspectiva de lo que somos y ahora mismo estamos en septiembre".





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages