Lucentum Blogging cumple 8 años en la red ¡Gracias! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 mayo 2015

Lucentum Blogging cumple 8 años en la red ¡Gracias!

 

25 de mayo de 2007. Hace ya ocho años que nació el blog. Ya ha llovido mucho desde aquellos tiempos en los que no había ni Facebook, ni Twitter y en los que era moda crear blogs. Lo que empezó como una cosa muy personal fue creciendo durante los años siguientes hasta llegar a ser un página que mucha gente visitaba con frecuencia para estar al día de lo que sucedía en el Lucentum.

Lo que está claro es que para conseguir estar ocho años escribiendo sobre el Lucentum (más de 4300 artículos) ha sido vital la sensación de que hay alguien al otro lado leyendo y valorando el tiempo dedicado en el blog. Más allá del número de visitas, que es un gustazo verlo, es la sensación de ver cómo los seguidores interactúan, sobre todo en las redes sociales, y demuestran que les sigue interesando lo que cuenta un servidor en el blog.

Siempre me gusta destacar que el blog nació pocos días después del descenso del equipo a la LEB. Justo al final de la etapa más gloriosa del club en la ACB. Desde entonces he podido disfrutar y sufrir desde el blog tres ascensos, seis Playoff, una Copa ACB, dos descensos en los despachos y muchos momentos difíciles en los que llegué a pensar que el fin del Lucentum estaba cerca.

En estos años he seguido al Lucentum en ACB, LEB Oro, Primera Nacional y Adecco Plata. Y siempre lo hemos intentado hacer lo mejor posible para ayudar a que el Lucentum no dejara de tener repercusión. Muchos se bajaban del barco cuando el equipo bajaba categorías. Otros se irán subiendo cuando el equipo vaya asciendo. Mejor o peor, desde el blog siempre podremos decir que hemos estado a las duras y a las maduras y eso me enorgullece.

Hay veces que hay más tiempo, más motivación y otras veces no hay tantas. Aunque el número de artículos y los campos que cubre el blog haya bajado en los últimos tiempos, aquí seguimos intentando llevar la info del Lucentum y volver a ver al equipo crecer. 

Como cada año, toca agradecer a todos los que seguís pasando por el blog a echar un vistazo y a los que seguís haciendo crecer el número de seguidores del blog en Twitter y Facebook.

Llegan tiempos de cambio en el Lucentum y aquí estaremos para seguir contándolos, por lo menos otros ocho años más.

GRACIAS!!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages