Miguel Médicis: "El club quiere que Kuko Cruza siga en el Lucentum" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 mayo 2015

Miguel Médicis: "El club quiere que Kuko Cruza siga en el Lucentum"

 
La temporada terminó para el Lucentum el pasado martes tras caer en Castellón en el quinto partido de la serie de semifinales de ascenso a Adecco Oro. Un éxito deportivo de un equipo que ha dado un rendimiento superior al esperado a principio de temporada y que ha cubierto de sobra con las expectativas depositadas.

Desde el club ya se trabaja en la próxima temporada, con un ojo puesto en las elecciones pero con otro puesto en la configuración de un nuevo proyecto deportivo que pueda mantener la ilusión en la afición lucentina.

En declaraciones a SER Deportivos, Miguel Médicis, director deportivo del Lucentum apuntaba que "yo tengo que planificar la próxima temporada pensando que vamos a salir en Adecco Plata y por ese camino estamos trabajando".

Sobre la continuidad de algunos de los jugadores que han formado el equipo este año Médicis comentaba "que lo primero que haremos será hablar con el entrenador, que es la piedra angular de todo el proyecto deportivo". Preguntado sobre si Kuko Cruza estaba renovado, Médicis declaraba que "Kuko está renovado si el quiere renovar. Desde luego la disposición del club es que siga con nosotros".

A partir del minuto 26:



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages