El Lucentum sigue creciendo y se asegura la cuarta plaza - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 abril 2016

El Lucentum sigue creciendo y se asegura la cuarta plaza

Foto: JosƩ Fco. Martƭnez
Jornada redonda para la FundaciĆ³n Lucentum. Victoria en una cancha complicada como es el Palacio de los Deportes de Granada ante unas 3000 personas y frente a un rival que se jugaba muchĆ­simo tambiĆ©n en el encuentro. El equipo logra vencer dos partidos seguidos a domicilio por primera vez en la temporada y lo hace logrando la mĆ”xima anotaciĆ³n lejos de Alicante en todo el aƱo.

Escuchando la retransmisiĆ³n del partido se vio que el equipo nunca bajo la intensidad en un partido con mucha igualdad y alternancias en el marcador y supo tener la mente mĆ”s frĆ­a en un Ćŗltimo minuto en el que los granadinos acabaron cometiendo mĆ”s errores que el Lucentum. 

El resto de resultados acompaƱaron y las derrotas de Ɓvila y MorĆ³n nos dejan matemĆ”ticamente como cuartos clasificados a falta de una jornada. 

En la Ćŗltima jornada se decidirĆ” quiĆ©n serĆ” nuestro rival en los Playoff. Hay tres posibles rivales: Carrefour 'El Bulevar' de Ɓvila, CovirĆ”n Granada o CB Tarragona. 

Dos partidos decidirƔn el resultado final:

CARREFOUR 'EL BULEVAR' DE ƁVILA - ARABERRI
CB TARRAGONA - COVIRƁN GRANADA



Viendo las dinĆ”micas de los posibles rivales parece que Ɓvila es el que llega en peor dinĆ”mica y podrĆ­a ser, a priori, el rival mĆ”s asequible en los cuartos de final. El sĆ”bado que viene tendremos la soluciĆ³n mientras que la FundaciĆ³n Lucentum cerrarĆ” la liga regular en el Pedro FerrĆ”ndiz enfrentĆ”ndose a un Aceitunas Fragata MorĆ³n que tampoco se jugarĆ” nada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages