Fatoki y Tillman no seguirán en UCAM Murcia EBA ¿Opciones para la Fundación Lucentum? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 julio 2016

Fatoki y Tillman no seguirán en UCAM Murcia EBA ¿Opciones para la Fundación Lucentum?

Foto: Fran Gómez-Murcia en la Cancha



Hoy hemos podido leer en la web Murcia en la Cancha que dos de los jugadores más destacados del UCAM Murcia de EBA no continuarán en el filial murciano.

Se trata del base David Fatoki y del alero Lleon Tillman, dos jugadores que han firmado interesantes actuaciones en EBA y que podrían a ser interesantes para el proyecto de la Fundación Lucentum.

Lleon Gregory Tillman (Indiana, 1992) ha sido uno de los estiletes del conjunto de Pepe Rodríguez. Destaca por su capacidad atlética, y ha dejado varias jugadas destacadas en la temporada 2015/2016. El alero de la Universidad de West Alabama promedió 11’8 puntos, 8’6 rebotes, 1’2 tapones y 14’5 de valoración, apareciendo durante muchas jornadas en el Quinteto Ideal que realizamos en Murcia en la Cancha. (Una muestra de lo que es capaz de hacer el de Indiana, pinchando aquí).

Por su parte, David Deji Fatoki (Illinois, 1993) fue el líder absoluto en la dirección de juego de UCAM Murcia desde que aterrizó en el filial pimentonero, el 30 de octubre del pasado año. En sus 23 encuentros con la camiseta universitaria ha conseguido 13 puntos, 3’7 rebotes, 3’5 asistencias, 1’8 recuperaciones y 11’7 de valoración media. Estuvo a prueba en la Liga de Desarrollo de la NBA (D-League), y su última experiencia antes de venir a Murcia fue en la Universidad de St. Louis (Washington). (Aquí puedes ver su triple desde el centro de la pista).

La conexión entre David Fatoki y Lleon Tillman ha servido para firmar algunas de las mejores jugadas del año. Como muestra, os dejamos los tops de la primera y la segunda vuelta:




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages