HLA Lucentum, a recuperar las sensaciones perdidas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 noviembre 2016

HLA Lucentum, a recuperar las sensaciones perdidas


La inesperada derrota sufrida por HLA Lucentum el pasado miĆ©rcoles supuso el segundo tropiezo en casa de toda la temporada. El equipo alicantino firmĆ³ su mĆ­nimo anotador de la temporada con 63 tantos y queda en tercera posiciĆ³n de la tabla igualado con hasta cuatro equipos en una jornada que nos dejĆ³ tambiĆ©n la derrota de Xuven en Granada y de Sammic ante el colista Zamora, lo que da una idea de lo abierta que puede estar la competiciĆ³n.


Sin apenas tiempo para digerir la derrota ante Valladolid, este domingo nos visita uno de los equipos en mejor dinĆ”mica de la liga. Zornotza llega a Alicante despuĆ©s de encadenar tres triunfos consecutivos y de igualar con el HLA Lucentum a 5 victorias en la tabla. No se trata de meter presiĆ³n, pero lo cierto es que encadenar una segunda derrota consecutiva en casa serĆ­a peligroso viendo el calendario que tiene que afrontar el equipo en prĆ³ximas jornadas, donde hay que visitar las canchas de Sammic y Granada, ademĆ”s de recibir  Hospitalet y Ɓvila, equipos complicados.


Zornotza es un equipo que mezcla talento y juventud y que tiene a Dani de la Rua, jugador de 19 aƱos y una firme promesa del baloncesto nacional formada en el Real Madrid, en su jugador mĆ”s valorado. AdemĆ”s de Greg Gantt un anotador nato y  jugadore eficaces cerca del aro como Rasmussen o Vucetic.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages