AUDIO | Toni Gallego: "La idea es volver a intentar ascender" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 mayo 2017

AUDIO | Toni Gallego: "La idea es volver a intentar ascender"


Toni Gallego fue protagonista ayer en el programa El Remate de Radio San Vicente, donde en una interesante entrevista analizaba la temporada y hablaba sobre algunos de los temas mĆ”s importantes del presente y del futuro de la FundaciĆ³n Lucentum.


El presidente de la FundaciĆ³n Lucentum reconocĆ­a que "el martes pasado no se perdiĆ³ solo un partido, se perdiĆ³ una gran oportunidad de enganchar a la ciudad y a la provincia al baloncesto de nuevo"

Cuando se le pregunta sobre su balance deportivo de la temporada del primer equipo, Gallego reconoce que "es decepcionante, porque desde el principio de temporada pusimos todos los medios para intentar ascender este aƱo"

Sobre si el club se plantea la opciĆ³n de poder ocupar una posible vacante en LEB Oro Toni apunta que "no es nuestra idea. Nuestra idea es ganarlo en el campo. Si las ligas LEB siguen la temporada que viene como estĆ”n ahora no queremos estar donde no nos corresponde."

Hablando sobre la prĆ³xima temporada, Gallego apunta que "la idea es volver a intentar ascender y mejorar la estructura que tenemos en el club para afrontar otra temporada con la idea de poder ascender con el equipo masculino y, por quĆ© no, tambiĆ©n con el femenino".

Sobre la continuidad de HLA Grupo Hospitalario como patrocinador principal, el presidente destaca que "estamos empezando a negociarlo y espero que de aquĆ­ a finales de junio estarĆ” todo decidido. Estamos viendo distintas opciones en funciĆ³n del proyecto completo que les presentemos. Estamos muy agradecidos a HLA por su confianza y esperamos que continĆŗen".

Sobre la continuidad de Miguel Ɓngel Zapata para la prĆ³xima temporada Gallego comenta que "todavĆ­a estamos analizando. DependerĆ” tambiĆ©n de la estructura final, puede haber mĆ”s gente que entre incluso en la estructura directiva, con lo que en funciĆ³n de las personas que tengan que decidir este aspecto se tomarĆ” una decisiĆ³n".

Otra de las piezas clave del proyecto sobre las que se le preguntĆ³ a Gallego fue sobre el futuro de Guillermo RejĆ³n y su posible integraciĆ³n en el club si finalmente decide consumar su retirada como jugador, Gallego comenta que "estamos manteniendo reuniones con Guillermo, y reuniones la directiva, y es una posibilidad". Gallego concluye confirmando que "Guillermo nos ha transmitido que Ć©l quiere hacerse partĆ­cipe de este proyecto en Alicante y que tenemos que ver si Ć©l quiere continuar jugando o puede aportarnos mĆ”s desde fuera de la cancha".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages