El HLA Alicante busca un refuerzo interior tras la salida de Nacho Díez - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 noviembre 2018

El HLA Alicante busca un refuerzo interior tras la salida de Nacho Díez


Foto: Jose Fco. Martínez

Hoy podemos leer un artículo en el Diario Información en el que informan que Nacho Díez deja de formar parte de la disciplina del HLA Alicante y regresa a Estados Unidos para continuar sus estudios. El jugador llegó como última ficha interior pero no ha llegado a contar nunca con la confianza del cuerpo técnico. Ha participado en solo cuatro partidos promediando apenas 3 minutos por partido y ni siquiera la baja de Sidibe le ha abierto espacio en la rotación.

De esta forma queda un ficha libre y, según el Información, el club tendría previsto incorporar a un jugador de perfil bajo debido a la escasez de recursos económicos.

Si se confirma lo apuntado por el diario, el club apostaría por esperar a la recuperación de Boubacar Sidibe, algo que permitiría su reingreso a la plantilla en un par de meses, de cara al final de la segunda fase.

El movimiento que realizaría el equipo sería la incorporación de un refuerzo interior de bajo coste, para ampliar la rotación interior mientras se recupera Sidibe.

En el mercado en el que se mueven los equipos en LEB Plata esto es un arma de doble filo. Estamos en unos niveles en los que es clave acertar con la pieza a incorporar. Hemos tenido jugadores de 'perfil bajo' que no han aportado mucho como fue Balogun, pero también vimos como el año pasado llegaba Kingsley y acabó creciendo mucho en el equipo.

El equipo prepara el trascendental partido de este sábado en Almansa mientras se espera que en breves días pueda confirmarse esa incorporación a la plantilla.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages