HLA Alicante-CB Vic: la calma previa a la tempestad - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 enero 2019

HLA Alicante-CB Vic: la calma previa a la tempestad


El HLA Alicante recibe esta noche al CB Vic en un partido totalmente intrascendente a nivel clasificatorio ya que ambos equipos tienen matemáticamente definido a que grupo de la segunda fase van. 

El nuevo sistema de competición ofrece este partido sin nada en juego justo antes de que comiencen tres meses donde las finales se van a suceder una detrás de otra.

A pesar de esa falta de valor que va a tener el resultado, adquiere importancia el hecho de que el equipo no pierda un ápice de la intensidad y de la dinámica en la que está sumido.

En este sentido gira gran parte de la rueda de prensa previa al partido de Pedro Rivero, que recalca que el equipo tiene que aprovechar el partido para seguir al 200% y poner en práctica lo preparado durante la semana



Buena noticia también el buen ritmo de recuperación de Sidibe y Garrido, que parece que podrán muy pronto regresar a las canchas y completar una mayor rotación del equipo de cara a la fase decisiva de la liga.

Como dato curioso, en este partido el equipo se juega el seguir alargando una racha victoriosa que puede elevarse hasta los 8 triunfos seguidos (si contamos la Copa), igualando las series logradas en tres temporadas históricas: 1999-00 con Andreu Casadevall, 2012-13 con Rubén Perelló y 2014-15 con Kuko Cruza.

Independientemente del resultado del partido, mañana las miradas estarán en el resto de la jornada, donde Azuqueca recibe al complicado Girona y puede ver como peligra su sexta plaza si Menorca, Albacete o Morón ganan. Esa posible salida de Azuqueca podría beneficiar al HLA Alicante, ya que los alicantinos mejorarían su posición inicial en la segunda fase en caso de entrasen Menorca o Albacete.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages