Alex Galán, importante con la selección española U20 en la preparación del Eurobasket - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 julio 2019

Alex Galán, importante con la selección española U20 en la preparación del Eurobasket



Mientras esperamos novedades sobre los fichajes que completan la plantilla del HLA Alicante vamos a poner la mirada en nuestro jugador Alex Galán que se encuentra convocado con la selección española U20 preparando el Eurobasket que comenzará en breves fechas y que se celebra en Israel.

Este pasado fin de semana la selección ha disputado el potente Torneo de Tel-Aviv donde se ha enfrentado a Lituania, Croacia y al anfitrión Israel. El balance del equipo ha sido de dos triunfos y solo una derrota ante Israel.

Alex Galán está teniendo un papel importante en un combinado donde hay jugadores como Carlos Alocen (mejor joven de la Liga Endesa 2018-19), Sergi Martínez (FCB), Ignacio Rosa (Unicaja)...

Foto: Dov Halickman

En el debut ante Lituania, Alex Galán fue el máximo anotador del equipo con 14 tantos y sumó 3 rebotes con una serie de 5/7 en tiro de campo y 4/4 en tiro libre.

El segundo partido tuvo como rival a Croacia y galán disputó apenas 9 minutos anotando 2 puntos y capturando 2 rebotes, siendo eliminado por 5 personales. 

El último partido enfrentaba a España con la actual campeona de Europa, Israel y Alex Galán volvió a tener casi 20 minutos en cancha firmando 6 puntos y 4 rebotes,

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages