Pedro Rivero: "En LEB Oro hay que tener buenas lecturas de juego en menor tiempo" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 agosto 2019

Pedro Rivero: "En LEB Oro hay que tener buenas lecturas de juego en menor tiempo"


El entrenador del HLA Alicante ha sido el protagonista en el programa SER Deportivos de la Cadena SER.


En relaciĆ³n a si hay que trabajar un cambio de chip en el equipo despuĆ©s del aƱo plagado de victorias que nos precede, Pedro Rivero comentaba que "serĆ­a positivo que aprovechemos la inercia ganadora del aƱo pasado. Cuando llegue el momento, y nos pongan en nuestra realidad ya trabajaremos sobre eso".

Sobre la diferencia entre LEB Plata y LEB Oro, Rivero apuntaba que "la diferencia es que las cosas pasan un poco mƔs rƔpido en LEB Oro. Los jugadores tienen mƔs talento, mƔs fƭsico y hay que tener buenas lecturas de juego en menos tiempo".

Pedro Rivero destacaba sobre la falta de experiencia en LEB Oro de la plantilla que "somos muchos novatos, pero son novatos preparados. Lo que hace falta es que nos juntemos todos pronto".

Tal y como se apuntaba ayer, Rivero abundaba en que "falta una pieza por llegar, que hace tiempo estƔ fichada pero por temas burocrƔticos no queremos avanzar nada no vaya a ser que se nos tuerza". "Es un buen jugador, pero joven y tiene que explotar. Puede ser una promesa pero necesita tiempo", aƱadƭa.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages