Llompart: "Quería seguir disfrutando del basket y lo estoy consiguiendo" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 febrero 2020

Llompart: "Quería seguir disfrutando del basket y lo estoy consiguiendo"

Foto: Jose Fco. Martínez

Esta semana se publicaba un interesante artículo-entrevista a Pedro Llompart en El Periódico de Aragón donde hablaba sobre el buen momento que vive en su regreso a Alicante y de las sensaciones sobre esta temporada con el equipo alicantino.

Llompart jugó en Zaragoza durante tres temporadas, justo después de tener que salir del Lucentum ante nuestro descenso administrativo a LEB Oro en 2012. Allí dejó huella y vivió grandes momentos deportivos como el primer triunfo maño en un partido de Copa del Rey en 2014, algo que recordaba eesta semana con cariño para la prensa maña.

La entrevista tiene toques muy personales y es muy interesante de leer. En el plano más deportivo es destacable como valor la labor de Pedro Rivero en el éxito del equipo. Llompart apuntaba que "Apuesta por un baloncesto muy vistoso, jugamos muy rápido, con las ideas muy claras. Además él ha sido base, nos deja opinar, siempre nos tiene en cuenta y la verdad es que si el equipo está rodando bien es porque él ha tenido muy buen ojo para conseguir el equipo justo para el estilo de juego que buscaba».

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages