PREVIA | Jornada cargada de duelos interesantes en LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 febrero 2020

PREVIA | Jornada cargada de duelos interesantes en LEB Oro


Foto: Pol Puertas
La LEB Oro regresa a la competición después de las Ventanas FIBA y lo hace con el HLA Alicante en cuarta posición y con una serie de siete triunfos consecutivos. El objetivo del Playoff para el equipo alicantino está a tiro de 3-4 triunfos, según los datos. Pero también es cierto que el factor cancha es un objetivo que también está al alcance del equipo, vista la dinámica de los últimos meses.

En esta jornada el HLA Alicante buscará seguir con su dinámica y no fallar ante su afición en el partido que les enfrenta a un ICG Força Lleida que está metido de lleno en la dura lucha por la permanencia. Partido trampa

Si miramos al resto de la jornada vemos como el lider Valladolid intentará disipar dudas sobre su bajada de rendimiento ante un Ourense que llegará con el flamente nuevo fichaje de Txemi Urtasun. Ourense necesita ganar si no quiere alejarse definitivamente de la lucha por el Playoff.

Delteco GBC recibe a Melilla en un partido clave en la zona alta. Un triunfo de Melilla podría apretar mucho la zona alta de la tabla.

Leyma Coruña es el equipo que, a priori, lo tiene más fácil esta semana en la parte alta. Reciben a un Marín que llega como colista, con nuevo entrenador y con nuevo fichaje. Sería una gran sorpresa que Coruña cayera derrotado.

Coviran Granada y Palma se enfrentan en un duelo de trasatlánticos en crisis. Palma lleva tres derrotas seguidos y no tiene margen de error mientras que Granada se quiere aferrar a su pabellón para alejar el fantasma de los puestos de descenso. 

Breogán recibe a un Cáceres que buscará sorprender y consolidarse en puesto de Playoff. Breogán viene de barrer al líder Valladolid y buscará consolidarse como candidato al ascenso.

Almansa visita Palencia tras una semana marcada por las bajas. Los manchegos buscan un triunfo que pueda encarrilar la permanencia y evitar sustos, pero enfrente tienen a un Palencia que quiere hacerse fuerte ante su afición y consolidar su puesto en zona de Playoff.

Por abajo tenemos esta jornada dos partidos que pueden dinamitar la lucha por la permanencia: Oviedo-Castelló y Huesca-Canoe. Si Oviedo y Canoe logran vencer, la cosa se apretaría mucho.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages