PREVIA | Jornada cargada de duelos interesantes en LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 febrero 2020

PREVIA | Jornada cargada de duelos interesantes en LEB Oro


Foto: Pol Puertas
La LEB Oro regresa a la competiciĆ³n despuĆ©s de las Ventanas FIBA y lo hace con el HLA Alicante en cuarta posiciĆ³n y con una serie de siete triunfos consecutivos. El objetivo del Playoff para el equipo alicantino estĆ” a tiro de 3-4 triunfos, segĆŗn los datos. Pero tambiĆ©n es cierto que el factor cancha es un objetivo que tambiĆ©n estĆ” al alcance del equipo, vista la dinĆ”mica de los Ćŗltimos meses.

En esta jornada el HLA Alicante buscarĆ” seguir con su dinĆ”mica y no fallar ante su aficiĆ³n en el partido que les enfrenta a un ICG ForƧa Lleida que estĆ” metido de lleno en la dura lucha por la permanencia. Partido trampa

Si miramos al resto de la jornada vemos como el lider Valladolid intentarĆ” disipar dudas sobre su bajada de rendimiento ante un Ourense que llegarĆ” con el flamente nuevo fichaje de Txemi Urtasun. Ourense necesita ganar si no quiere alejarse definitivamente de la lucha por el Playoff.

Delteco GBC recibe a Melilla en un partido clave en la zona alta. Un triunfo de Melilla podrĆ­a apretar mucho la zona alta de la tabla.

Leyma CoruƱa es el equipo que, a priori, lo tiene mƔs fƔcil esta semana en la parte alta. Reciben a un Marƭn que llega como colista, con nuevo entrenador y con nuevo fichaje. Serƭa una gran sorpresa que CoruƱa cayera derrotado.

Coviran Granada y Palma se enfrentan en un duelo de trasatlĆ”nticos en crisis. Palma lleva tres derrotas seguidos y no tiene margen de error mientras que Granada se quiere aferrar a su pabellĆ³n para alejar el fantasma de los puestos de descenso. 

BreogƔn recibe a un CƔceres que buscarƔ sorprender y consolidarse en puesto de Playoff. BreogƔn viene de barrer al lƭder Valladolid y buscarƔ consolidarse como candidato al ascenso.

Almansa visita Palencia tras una semana marcada por las bajas. Los manchegos buscan un triunfo que pueda encarrilar la permanencia y evitar sustos, pero enfrente tienen a un Palencia que quiere hacerse fuerte ante su aficiĆ³n y consolidar su puesto en zona de Playoff.

Por abajo tenemos esta jornada dos partidos que pueden dinamitar la lucha por la permanencia: Oviedo-CastellĆ³ y Huesca-Canoe. Si Oviedo y Canoe logran vencer, la cosa se apretarĆ­a mucho.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages