Jorge Garbajosa: "Es importante que seamos capaces de articular soluciones innovadoras"
LEB Oro, la cancelación que todos ven pero que nadie se atreve a ejecutar
¿Por quĆ© la FEB no cancela las competiciones?
Seguimos en plena crisis sanitaria y con las competiciones suspendidas hasta que haya novedades federativas. Hace escasos dĆas se podĆa un interesante artĆculo en Pobla FM donde los directivos de todos los clubes ofrecĆan su impresión sobre la situación de las competiciones.
Hoy podemos leer en la web Yosoynoticia.es un interesante artĆculo de Carlos MartĆnez en el que incluyen las declaraciones de los clubes de la Comunidad Valenciana en LEB Oro. Hablan con Luis GarcĆa (TAU Castelló) y con Toni Gallego, presidente de la Fundación Lucentum.
En el artĆculo me parece destacable la visión del presidente del TAU en relación al tema de ascensos y descensos: "La FEB no toma decisiones y va a aplazando porque vamos a remolque de la ACB y hasta finales de abril no va a tomar ninguna decisión. Imagina que la ACB anula la temporada y no hay ascensos ni descensos. ¿QuĆ© hace despuĆ©s la LEB Oro? ¿Ascender sin descensos en ACB? Es muy complicado".
Toni Gallego apunta que desde la FEB "Nos han contado en lo que estĆ”n trabajando y cómo estĆ”n viviendo el dĆa a dĆa. Quieren apurar las opciones de jugar la liga o bien completa o bien hacer frente a las posibilidades de un segundo ascenso."
El presidente de la Fundación Lucentum tambiĆ©n destaca el daƱo económico que va a generar esta situación, comenta que "económicamente vamos a tener problemas todos para continuar con el crecimiento que tenĆamos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario