Actualidad #LEBOro | Breogán buscará renovar a Salva Arco y Mo Soluade; Pablo Pin anuncia cambios en Coviran Granada; Oviedo y Palencia, a la espera del presupuesto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 junio 2020

Actualidad #LEBOro | Breogán buscará renovar a Salva Arco y Mo Soluade; Pablo Pin anuncia cambios en Coviran Granada; Oviedo y Palencia, a la espera del presupuesto



ÚLTIMOS ARTÍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO
Así están los banquillos de LEB Oro para la temporada 2020-21

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

21/junio/2020


CHOCOLATES TRAPA PALENCIA, PLANIFICANDO A LA ESPERA DE DECIDIR QUIÉN SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR Tras la salida de Carles Marco rumbo al recién ascendido Girona, el club palentino tiene como una de sus prioridades la de decidir el perfil del nuevo entrenador del equipo. Según apunta Diario Palentino, el club está pendiente de saber los recursos económicos de los que va a disponer en una temporada todavía cargada de incertidumbres. En cuanto al perfil del sustituto de Marco, se plantean dos perfiles: el de un entrenador experimentado en la categoría o la apuesta por un técnico de proyección.

LECHE RÍO BREOGÁN HARÁ OFERTA DE RENOVACIÓN A SALVA ARCO Y MO SOLUADE Según apunta El Progreso de Lugo, el conjunto dirigido por Diego Epifanio comenzará la próxima semana a realizar las primeras ofertas concretas de renovación. Según el rotativo, Salva Arco y Mo Soluade serían las prioridades y también es probable que la oferta que reciban sean con un reajuste a la baja, acorde con la bajada presupuestaria que va a tener el club.

EL PRESIDENTE DE CÁCERES PATRIMONIO: "Nuestra idea es salir en LEB Oro". José Manuel Sánchez se muestra confiado en poder seguir en la categoría a pesar de las dificultades económicas que puedan existir. El presidente adelantaba que el lunes habrá una reunión entre los clubes LEB Oro para ver cómo se organiza la próxima temporada".






PABLO PIN APUNTA A UN COVIRAN GRANADA RENOVADO LA TEMPORADA QUE VIENE En una entrevista publicada en el Ideal de Granada, el técnico del club granadino hace balance de la temporada y deja algunos apuntes interesantes sobre el nuevo proyecto del club para esta temporada. Pin apunta que "el presupuesto va a bajar" y añade que "Hay muchos jugadores que llevan muchos años conmigo y en el club y a lo mejor hace falta cambiar para variar la idea de equipo". El técnico destacaba que "necesitamos cambiar el estilo de juego para ser más rápidos y también toca hacer plantilla más corta"

LIBERBANK OVIEDO, PENDIENTE DEL PRESUPUESTO Según publica La Nueva España, el conjunto ovetense no afrontará ninguna renovación ni fichaje hasta conocer el presupuesto del que va a disponter. A día de hoy, tienen contrato en vigor el técnico Natxo Lezkano y los jugadores Devin Wright, Nick Washburn y Matti Nuutinen.

DANIEL MORTENSEN, ¿EN AGENDA LEB ORO? El ala-pívot danés ha firmado 13.8 puntos y 6.6 rebotes con el Wetterbygden Stars y podría estar en la agenda algún equipo #LEBOro.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages