Actualidad #LEBOro | Carles Marco, a Girona; Perelló, ¿opción en Mallorca?; Garbajosa pedirá amparo al CSD, Agada brilla en Israel... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 junio 2020

Actualidad #LEBOro | Carles Marco, a Girona; Perelló, ¿opción en Mallorca?; Garbajosa pedirá amparo al CSD, Agada brilla en Israel...






CARLES MARCO, NUEVO ENTRENADOR DE BÀSQUET GIRONA Ya es oficial la incorporación del técnico catalán al proyecto del recién ascendido Bàsquet Girona. La noticia, adelantada en COPE Palencia, se ha confirmado y Marco ha firmado por dos temporadas con opción a un tercer año de contrato. Se trata de un declaración de intenciones del proyecto dirigido por Marc Gasol. Sin duda que Girona va a ser un equipo a tener en cuenta en su regreso a LEB Oro.

CALEB AGADA YA DESTACA EN LA LIGA ISRAELÍ El escolta canadiense con nacionalidad nigeriana se incorporó hace escasas fechas al Hapoel Be'er Sheva, con el que ya está destacando en el reinicio de la liga israelí. Agada compitió estas dos últimas campañas en Melilla, donde fue uno de los jugadores más desequilibrantes de la LEB Oro.



ANTONIO ORÚS, SOBRE EL FUTURO DE PEÑAS HUESCA El presidente del conjunto oscense repasaba la situación que afronta el club en estos tiempos complicados y dejaba un mensaje a la FEB: “Si la FEB no es consciente que de su decisión va a depender el futuro de la competición, entonces nosotros tomaremos una decisión. No podemos estar comprometiendo nuestro patrimonio personal para que haya baloncesto en Huesca, todo tiene un límite, no solo tenemos que responder ante nuestros aficionados, también ante nuestras familias. Si la cosa no va por buen camino, nosotros daremos un paso a un lado y evidentemente tendrán que ser otros los que cojan el proyecto”


GARBAJOSA PEDIRÁ MEDIACIÓN DEL CSD PARA LOS ASCENSOS La situación de los dos equipos que han obtenido el derecho al ascenso a LEB Oro (Valladolid y Gipuzkoa) sigue en punto muerto ante una ACB que no da ningún paso para que puedan hacer efectivo el ascenso. En este sentido, el presidente de la FEB declaraba que "si no hay acuerdo con la ACB, se hablará con el CSD u otras instituciones". Parece que quedan muchos capítulos de escribir sobre el culebrón de los ascensos, algo que va a mantener a ambos clubes en un limbo durante semanas, sin saber finalmente en qué competición podrán estar la próxima campaña.

GUILLEM BOSCANA DESGRANA LA ACTUALIDAD DE BTTB MALLORCA-PALMA El presidente del club mallorquín repasaba en COPE Mallorca la situación del club. Boscana confirmaba la decisión de cambiar el cuerpo técnico y también la no continuidad de los jugadores extranjeros del club. También confirmaba que habría una reducción prespuestaria la próxima campaña, aunque se mostraba optimista con la continuidad del patrocinador.
DESPEDIDA DE FÉLIX ALONSO

PRIMEROS RUMORES EN PALMA: ¿RUBÉN PERELLÓ EN LA AGENDA?

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages