El mercado LEB Oro acelera: Busquets, Rozitis, Navarro, Lundqvist, Urtasun, Bartley, Arco, Aranzana, Feliu, Sabaté... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 julio 2020

El mercado LEB Oro acelera: Busquets, Rozitis, Navarro, Lundqvist, Urtasun, Bartley, Arco, Aranzana, Feliu, Sabaté...



PEP BUSQUETS JUGARÁ CEDIDO EN BÀSQUET GIRONA El alero catalán jugará cedido la próxima temporada en Bàsquet Girona después de que no pudiera llegar a un acuerdo para continuar cedido en Alicante, donde la temporada pasada firmó una buena temporada promediando 6.6 puntos y 3.3 rebotes por partido.




OLLE LUNDQVIST, SEGUNDO FICHAJE DE PALMA El base sueco se convierte en la segunda incorporación del nuevo proyecto balear. Lundqvist (20 años, 2.01m) compitió la pasada temporada con Real Canoe promediando 9.3 puntos y 4.7 rebotes por partido. Se suma al ya anunciado fichaje del alero Ronnie Harrell.




DAVID NAVARRO Y DAVIS ROZITIS, EN LA ÓRBITA DE OURENSE Según adelantaba Chema de Lucas, David Navarro estaría a punto de cerrar un acuerdo para jugar a las órdenes de Gonzalo García de Vitoria en Ourense. Navarro (37 años, 1.86 m) se ha desvinculado recientemente de Obradoiro y había manifestado su interés en seguir jugando en Galicia.
La Voz de Galicia también apunta que el club ourensano podría estar interesado en el regreso de Davis Rozitis, que quedaría libre si GBC no se asegura plaza en ACB.
FORÇA LLEIDA: NUEVO PRESIDENTE Y BUSCAN LA CONTINUIDAD DE ARANZANA Y FELIU El club ilerdense tiene a la vista cambio en la directiva después de que la moción de censura contra Félix González prosperase. El jueves está prevista la elección de Albert Aliaga como nuevo presidente. 

En el plano deportivo la nueva junta tiene previsto ofrecer la renovación a Gustavo Aranzana. En cuanto a la plantilla, tienen contrato en vigor Chapela, Sans, Lafuente, Sierra y Pa Mor Diene. De los jugadores que han terminado contrato el club está interesado en la continuidad de Miki Feliu, toda una institución en el club.

VIGO, NAVARRA Y FC BARCELONA, ¿INTERESADOS EN OPTAR A UNA VACANTE EN LEB ORO? El díario La Voz de Galicia apunta que la FEB estaría tanteando a equipos que pudieran optar a posibles vacantes, y suenan Vigo, Navarra y el filial blaugrana como posibles candidatos.



FRANK BARTLEY, ¿RUMBO A ALEMANIA? Según adelanta Emiliano Carchia, el escolta norteamericano que causó sensación la pasada temporada en Valladolid continuará su carrera en Alemania tras llegar a un acuerdo con Medi Bayreuth.


SALVA ARCO, RENOVADO EN BREOGÁN Ya es oficial la renovación del alero con el conjunto lucense. Arco (35 años, 1.96m) cumpliará su quinta temporada consecutiva en el conjunto entrenado por Diego Epifanio. La pasada temporada disputó 23 partidos promediando 9.8 puntos y 2.1 rebotes por partido.

JEFF XAVIER SE DESPIDE DE CORUÑA El escolta estadounidense anunciaba en sus redes sociales su posible salida de Coruña con un mensaje en el que decía que "Siempre te querré Coruña. Todas las cosas buenas tienen que terminar en algún momento". Xavier (34 años, 1.86m) es un clásico de la liga LEB Oro, en la que ha competido durante 9 temporadas, las dos últimas en las filas del conjunto gallego.
TXEMI URTASUN REGRESA A ALICANTE El escolta navarro regresa al club en el que ya compitió durante dos temporadas (2008-09 y 2009-10). Urtasun (36 años, 1.90m) llega después de haber disputado la pasada temporada apenas dos partidos en Ourense, club al que llegó justo antes del parón de la liga por la pandemia.
ARTURO ÁLVAREZ Y PEÑAS HUESCA, SIN ACUERDO El club oscense anda buscando el relevo en el banquillo tras la no continuidad de Guillermo Arenas. Uno de los candidatos ha sido Arturo Álvarez, pero no han fructificado las negociaciones.
JOEL SABATÉ LLEGA AL PRIMER EQUIPO DE TAU CASTELLÓ El base de 21 años y formado desde los 12 años en la cantera del club castellonense se convierte en el primer jugador de la cantera que llega al primer equipo.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages