Pete Mickeal da el salto a los negocios: "Compraremos nuestro propio equipo en LEB Oro y LEB Plata" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 agosto 2020

Pete Mickeal da el salto a los negocios: "Compraremos nuestro propio equipo en LEB Oro y LEB Plata"


La pasada semana se publicaba en HoopsHype una amplia entrevista a Pete Mickeal, conocido exjugador que militĆ³ en FC Barcelona y Baskonia y que se retirĆ³ en 2017. 

Entre los temas que se tocaban en la entrevista destacaba el hecho de que se iba a dedicar a crear su propia agencia y dedicarse a los negocios, tras estar dos temporadas en labores de scout en Minnesota y Washington.

A la hora de hablar de sus planes para su agencia, apuntaba a David Carro como su asociado en EspaƱa y apuntaba que "estamos queriendo entrar en el negocio de invertir en equipos en ligas menores. Estamos invirtiendo en equipos en EspaƱa, equipos de LEB Plata. Estamos activamente comprometidos en equipos y vamos a tener nuestro propio equipo en EspaƱa. Estamos invirtiendo dentro del equipo, pero compraremos nuestro propio equipo en LEB Oro y LEB Plata".

No se entraban en detalles mĆ”s concretos, pero es interesante conocer el hecho de que hay agencias interesadas en poder tener peso y gestionar algunos clubes en LEB Oro o LEB Plata, con la intenciĆ³n de poder dar plataforma a jugadores llegados de Estados Unidos o de otras ligas para su desarrollo desde LEB Oro o LEB Plata.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages