El imparable crecimiento de Jorge Bilbao (VÍDEO) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 noviembre 2020

El imparable crecimiento de Jorge Bilbao (VÍDEO)

Jose Fco. Martínez

La temporada que está firmando el HLA Alicante está siendo de ensueño. Una lástima no poder disfrutarla con la afición en las gradas, porque el juego y la actitud e intensidad del equipo son de las que hacen pasarlo bien a la afición alicantina.

Hace unos días repasábamos el paso adelante de Chumi Ortega, y hoy toca poner en valor el trabajo de otro jugador de esos que en Alicante nos gustan: Jorge Bilbao. El jugador vasco está un momento muy dulce de juego y de sensaciones. Ha encadenado muy buenas actuaciones que han venido en los partidos en los que la ausencia de Gjuroski le han permitido asumir más responsabilidades y está demostrando el gran acierto que supuso su fichaje. 

En el programa LEBitando le realizaron una amplia e interesante entrevista y repasaba su trayectoria y las claves de su momento de juego:


Si miramos sus números, ya se coloca como el tercer máximo anotador del equipo, el máximo reboteador del equipo, tanto en ofensivos como en defensivos, además de ser el jugador que más faltas recibe. Sus promedios se van hasta los 10.8 puntos, 6.3 rebotes y 4.8 faltas recibidas por partido.

Pero la importancia de Bilbao no viene solo de esos números. Su actividad en la cancha, su intensidad, su pelea por cada balón y su gran actitud de trabajo le han hecho ganarse cada vez más confianza del cuerpo técnico y el la devuelve cada partido con entrega, compromiso y trabajo.

¡Cómo disfrutaría la grada de Pedro Ferrándiz con sus acciones! Sirva como ejemplo este pequeño vídeo con algunas de sus acciones del partido de ayer ante Almansa. Hay canastas, hay rebotes, hay pelea, hay faltas recibidas... 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages