El HLA Alicante recupera el carácter pero no puede superar a Oviedo Baloncesto (84-85) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 marzo 2021

El HLA Alicante recupera el carácter pero no puede superar a Oviedo Baloncesto (84-85)

Foto: HLA Alicante

El HLA Alicante debuta con derrota en la segunda fase. Los de Pedro Rivero cedieron en la prórroga tras un partido trepidante y de ritmo alto en el que casi siempre fueron por detrás en el marcador.

Las imprecisiones en el tiro fueron un lastre durante todo el partido. HLA Alicante no conseguía nunca dar la vuelta al marcador ante esa ineficacia exterior y porque Oviedo tuvo fases de mucho acierto. La primera mitad de Elijah Brown fue demoledora.

En la segunda mitad el HLA Alicante mostró ese carácter competitivo que le había caracterizado en otras fases de la temporada pero no conseguía acompañarlo con lucidez en ataque. 

Sin presencia de una referencia interior clara, el equipo dependía de tiros exteriores, en muchas ocasiones precipitados. Bilbao se cargó pronto de personales y Zohore no podía con un Arteaga claramente superior, con lo que los mejores minutos del equipo acabaron viniendo cuando Galán entró en juego en el último periodo para sumar intensidad y determinación, además de dos triples vitales.

La lesión de Llompart en la segunda mitad también condicionó la rotación del equipo en el tramo final, sin embargo el equipo supo sacar carácter para remontar un partido casi perdido, llegando incluso a tener un tiro para ganar. 

El partido se fue a la prórroga y el HLA Alicante tuvo en varias ocasiones la posesión para romper el partido. No lo hizo y lo acabó pagando con una derrota que puede pesar en el equipo ya que vieron muy cerca la oportunidad de romper la mala racha de resultados y coger confianza para toda la segunda fase. 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages