Las cuentas del Playoff para HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 mayo 2021

Las cuentas del Playoff para HLA Alicante



La derrota del HLA Alicante en CoruƱa deja a los de Rivero con la mirada puesta en lo que hagan sus rivales hoy domingo para ver cĆ³mo siguen las opciones de entrar en Playoff.


Ahora mismo la lucha por esas Ćŗltimas plazas de Playoff parece que se va a librar entre cuatro equipos: Palma, Alicante, Oviedo y Valladolid.


CLASIFICACIƓN:

5Āŗ HLA ALICANTE 8-8
6Āŗ OVIEDO 8-7
7Āŗ PALMA 7-8
8Āŗ VALLADOLID 6-9

Estos son los partidos que quedan pendientes:

JORNADA 16:

OVIEDO - ALMANSA
BREOGƁN - PALMA
VALLADOLID - TAU

JORNADA 17:

ALICANTE - BREOGƁN
TAU - OVIEDO
GRANADA - VALLADOLID
PALMA - PALENCIA

JORNADA 18:

OVIEDO - GRANADA
VALLADOLID - PALMA
PALENCIA - ALICANTE


Si miramos las opciones en los posibles mĆŗltiples empates que se pueden dar podemos extraer algunas conclusiones interesantes:


- El peor compaƱero de viaje del HLA Alicante es el Oviedo, ya que al haber perdido los dos partidos con ellos hace que en cualquier empate (doble, triple o cuadruple) en el que estƩn ambos implicados serƭa el HLA Alicante el que se quede fuera de Playoff. Asƭ que yo creo que nos interesarƭa que Oviedo ganase hoy a Almansa para alejarlo de esos empates.


- El mejor compaƱero de viaje es el Valladolid. En cualquier triple empate donde estƩn implicados Alicante y Valladolid el equipo alicantino acabarƭa en Playoff. Con lo que se puede extraer que una derrota esta tarde de Valladolid sumada a un triunfo de Oviedo dejarƭa hoy mismo al HLA Alicante clasificado para los Playoff.


- Cuidado con Palma. Una posibilidad que se podrƭa dar es que Valladolid ganase todos sus partidos y que HLA Alicante los perdiese todos. En este caso, si Palma gana hoy a BreogƔn se darƭa un empate entre Palma y Alicante que dejarƭa a HLA Alicante fuera de playoff.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages