Mercado LEB Oro: Arnau Parrado, Davis Geks, Javier Beirán, Osvaldas Matulionis, Andrew Kostecka, Ale Bortolussi... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 julio 2021

Mercado LEB Oro: Arnau Parrado, Davis Geks, Javier Beirán, Osvaldas Matulionis, Andrew Kostecka, Ale Bortolussi...




21/JULIO/2021ANDREW KOSTECKA FIRMA CON OVIEDO. El Liberbank Oviedo Baloncesto y el escolta Andrew Kostecka (19/08/1997, Germantown, Maryland) han llegado a un acuerdo para la incorporación del estadounidense al equipo ovetense, siendo así el primer fichaje tras las renovaciones de Oliver Arteaga, Harald Frey, Alonso Meana y Alexis Bartolomé. En la última campaña, el norteamericano logró 19,9 puntos por partido, 5,2 rebotes, 2,6 asistencias y 1,9 robos por partido.


JAVIER BEIRÁN, ¿TANTEADO POR EL ESTU? El alero madrileño habría recibido algún tipo de interés por parte del Estu para incorporarse y liderar el proyecto estudiantil en LEB Oro, según apuntaba Encestando.


ALE BORTOLUSSI SE DESPIDE DE GRANADA. El jugador hispano-argentino se despedirá hoy y pondrá fin a una etapa de cuatro temporadas en el conjunto nazarí, con el que logró el ascenso a LEB Oro.

DAVIS GEKS, POSIBLE REGRESO A LEB ORO. El escolta letón podría estar en la agenda de algunos equipos de la liga y podría regresar tras su paso por el Liepajas letón. Geks (26 años, 1.92m) ya militó tres temporadas en Oviedo.

ARNAU PARRADO, PRIMERA PIEZA DE CB PRAT. El ala-pivot jugará en calidad de cedido desde Joventut de Badalona. Parrado (21 años, 2.04m) fue pieza importante en el ascenso de Prat la pasada temporada, firmando 12.3 puntos y 5.8 rebotes por partido.

OSVALDAS MATULIONIS, REFUERZO EXTERIOR PARA HLA ALICANTE. El club alicantino anunciaba la llegada del alero lituano procedente de Leyma Coruña. Matulionis (30 años) promedió la pasada campaña 7.2 puntos , 3.3 rebotes y 6.5 de valoración por partido.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages