Mercado LEB Oro: Nacho Martín, Xabi Beraza, Micah Speight, Pau Tendero, Gonzalo García de Vitoria,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 julio 2021

Mercado LEB Oro: Nacho Martín, Xabi Beraza, Micah Speight, Pau Tendero, Gonzalo García de Vitoria,...

 







2/JULIO/2021


GONZALO GARCÍA DE VITORIA, NUEVO ENTRENADOR DE ALICANTE. El técnico bilbaino se hará cargo del banquillo del club alicantino tras la salida de Pedro Rivero. García de Vitoria llega después de ocho temporadas en Ourense que terminaron con el descenso de esta temporada.


NACHO MARTÍN, ENTRE VALLADOLID Y ESTUDIANTES. El ala-pívot vallisoletano se encuentra valorando las opciones que tiene para la próxima temporada. Martín (38 años, 2.05m) tendría oferta de Estudiantes y también una oferta de renovación en Valladolid y estaría valorando ambas opciones.


ALBERT LAFUENTE, RENUEVA EN LLEIDA HASTA 2023. El base ilerdense ha extendido su vinculación con el club catalán y la próxima campaña estará en el primer equipo a las órdenes de Gerard Encuentra y se suma a David Cuéllar, primer fichaje confirmado por el club. La pasada temporada jugó en CB Clavijo en LEB Plata y promedió 12.6 puntos y 3.2 asistencias por partido.


XABIER BERAZA, PRIMER FICHAJE DE GIPUZKOA BASKET. El club donostiarra anunció su primera incorporación con efichaje del ala-pívot Xabier Beraza que la pasada temporada militó en el filial blaugrana. Beraza (22 años, 2.01m) tuvo un papel importante en el ascenso logrado por el filial blaugrana, donde promedió 6.8 puntos y 4.6 rebotes por partido.


PALENCIA HACE OFICIAL EL FICHAJE DE MICAH SPEIGHT. La llegada del base a Palencia es uno de los movimientos más interesantes de lo que llevamos de mercado. Speight (23 años, 1.78m) destacó la pasada campaña en Oviedo, donde acabó promediando 11.5 puntos y 2.8 asistencias por partido y siendo una de las sensaciones de  liga.


DANI ASTILLEROS SE PONDRÁ A LAS ÓRDENES DE ARANZANA EN CARTAGENA. El jugador pucelano se desvinculaba ayer de su club de siempre y hoy podemos leer que su futuro pasa por el ambicioso proyecto del Cartagena en LEB Plata. Gustavo Aranzana se hace con los servicios del jugador para las dos próximas temporadas en una LEB Plata donde podrá contar con más minutos y relevancia.


PAU TENDERO, ¿OPCIÓN EN PALMA? El jugador balear se ha desvinculado del filial blaugrana y podría ser una opción para el conjunto balear según informa Xisco Cruz. Tendero (19 años, 1.94m) viene de promediar 3.2 puntos y 1 rebote por partido en LEB Plata.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages