Gonzalo García de Vitoria, nuevo entrenador del HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 julio 2021

Gonzalo García de Vitoria, nuevo entrenador del HLA Alicante


 

El HLA Alicante ya tiene nuevo entrenador. Gonzalo García de Vitoria ha sido anunciado como nuevo entrenador del equipo alicantino.

 

Garcia de Vitoria (1971), acumula una dilatada trayectoria en la LEB Oro donde ha asumido la dirección de 'solo' tres clubes en sus 14 temporadas en la liga, lo que le definen como un entrenador de proyectos largos. 

Después de ocho temporadas consecutivas en Ourense, donde ha vivido situaciones muy diversas. Desde un ascenso en 2015 hasta el descenso de esta temporada, pasando por salvaciones muy trabajadas.

 

En Ourense ha trabajado en muchas ocasiones con una situación de recursos limitados y teniendo que componer plantillas entrando tarde en el mercado, con las dificultades que eso conlleva y donde su conocimiento del mercado le ha permitido sacar partido a presupuestos ajustados.

 

En Alicante puede encontrar un proyecto que le permita crecer y aspirar a cotas más altas y lo que va a aportar de inicio es una gran experiencia al propio club.

 

Gonzalo ha entrenado a Pedro Rivero y mantiene buena relación con el segoviano, lo que da un valor positivo al hecho de que decida apostar por incorporarse al club, a pesar de la salida de un Rivero que busca también nuevos desafíos.

 

Sea como sea, desde aquí le deseamos la mejor de las suertes a Gonzalo porque su suerte será del nuestro equipo.

 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages