Consejos Super LEB Manager: 10 novatos a tener en cuenta - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 octubre 2021

Consejos Super LEB Manager: 10 novatos a tener en cuenta


-INSCRIPCIƓN ABIERTA
-TABLA DE PRECIOS
-REGLAS



DIEZ NOVATOS A TENER MUY EN CUENTA

SĆ© que en los consejos generales os comentĆ© que era preferible no fichar a jugadores que no conocierais bien. Sin embargo, la tentaciĆ³n estĆ” ahĆ­. No han sido pocos los “novatos” que han destacado en los partidos de pretemporada.


En los extremos de la balanza tendemos, por un lado, la necesidad de adaptaciĆ³n a una competiciĆ³n nueva o desconocida, que puede afectar a su rendimiento en las primeras jornadas de liga, y, por el otro, las buenas sensaciones plasmadas en la pretemporada y la fama que los puede preceder.


Pensadlo bien pero puede compensar meter en nuestro equipo a alguna de estas diez nuevas incorporaciones que creo pueden causar sensaciĆ³n en esta LEB Oro.


MƁXIMO FJELLERUP (630.000). SubcampeĆ³n del Mundo con la selecciĆ³n argentina. Escolta con gran capacidad fĆ­sica para defender, correr el contraataque y romper defensas con su potente primer paso y verticalidad. Sorprende verlo en LEB Oro, ya que podrĆ­a competir perfectamente en ACB. EstĆ” llamado a liderar el juego exterior del Palma. Entre sus actuaciones de pretemporada destacaron los 33 puntos que consiguiĆ³ endosarle a los rumanos del BC CSU Sibiu.


GEREL SIMMONS (570.000). MĆ”ximo anotador de la Pro-A alemana el pasado curso. Como ha mostrado en pretemporada, es un anotador polifacĆ©tico: veloz, atrevido y agresivo, con gran manejo de balĆ³n, desborda en el uno contra uno y aguanta los contactos para finalizar, tiene buena mano desde el triple… TendrĆ” rachas de anotaciĆ³n imparables, aunque ahora compartirĆ” perĆ­metro con Pitts, lo que podrĆ­a minimizar ligeramente su impacto.


PRINCE ALI (430.000). Una de las sorpresas agradables de la pretemporada del Easycharger Palencia, en la que ha robado protagonismo a muchos de sus compaƱeros de perĆ­metro llamados a ser importantes. Jugador con buenas condiciones atlĆ©ticas, es peligroso en las transiciones y tiene fundamentos para generar sus propios tiros. EstĆ” anotando con buenos porcentajes y sumando en otras facetas como rebotes y faltas recibidas. Como bien apuntĆ³ @NotInMyHouse26 en Twitter, Prince Ali ha sido el jugador mejor valorado de la pretemporada morada: 14’1 puntos y 4’8 rebotes para 18 crĆ©ditos de valoraciĆ³n media.


ANDREW KOSTECKA (420.000). Gran anotador en su etapa universitaria, su aportaciĆ³n en esta faceta ha sufrido sus altibajos en pretemporada, si bien ha demostrado que es un jugador completo, muy inteligente y que suma en todas las facetas del juego para su equipo.


Fausto Ruesga (250.000). Cedido por Morabanc Andorra, el argentino recala en Palma para confirmar las cualidades que le han llevado a estrenar internacionalidad con la selecciĆ³n de su paĆ­s y que llamaron la atenciĆ³n de un equipo ACB. Ruesga suma mucho sin balĆ³n, aprovechando cortes por la zona y un efectivo lanzamiento exterior a pies quietos. AdemĆ”s, suele acompaƱar su estadĆ­stica de una buena cantidad de rebotes dada su extraordinaria capacidad de salto.


NICK WARD (580.000). Una fuerza de la naturaleza. PĆ­vot zurdo, voluminoso pero con muy buen touch cerca de la canasta. Todas sus actuaciones de pretemporada (3 encuentros) se saldaron con cifras de anotaciĆ³n y valoraciĆ³n superiores a los veinte puntos.


ROBERTS BLUMBERGS (480.000). Jugador fino, versĆ”til y muy plĆ”stico, parece haber encajado a la perfecciĆ³n en el estilo de juego que plantea Pedro Rivero. Ha firmado varios buenos partidos en pretemporada, yĆ©ndose hasta los 29 crĆ©ditos de valoraciĆ³n en el choque que midiĆ³ a Palencia con CĆ”ceres.


ANDRƉS IBARGƜEN (350.000). PĆ­vot bajo pero muy fuerte, correoso y contundente en la pintura. Efectivo en la finalizaciĆ³n de jugadas de bloqueo directo, suma tambiĆ©n en segundas opciones. Se limita a explotar las acciones que domina, no intenta hacer aquello que no sabe. En su paso por el baloncesto de los PaĆ­ses Bajos dejĆ³ una monstruosa actuaciĆ³n para el recuerdo, yĆ©ndose hasta los 47 crĆ©ditos de valoraciĆ³n en la final de Copa. SerĆ” difĆ­cil que repita algo asĆ­ en la LEB Oro pero ¿y si…?


AMAURY GORGUEMANS (310.000). Los siete pies no suelen tener dificultades para sumar buenas valoraciones en una liga como la LEB Oro. Teniendo en cuenta esta premisa, un jugador con talento ofensivo, experto, mĆ³vil y versĆ”til como el belga no deberĆ­a sufrir para sumar los 7-8 crĆ©ditos de valoraciĆ³n que le valdrĆ­an para subir broker y mĆ”s si ha de asumir el rol de cinco titular.


ARVYDAS GYDRA (270.000). Igual cometo un sacrilegio al decir esto pero he de confesar que no veĆ­a a ningĆŗn jugador lanzar asĆ­ desde tiempos de Oscar Schmidt. El lituano arma el brazo a una velocidad pasmosa y sus porcentajes de acierto son altĆ­simos. Tirador puro de Ć©lite desde la posiciĆ³n de cuatro, no ha tardado en adaptarse a los sistemas de RubĆ©n PerellĆ³.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages