Consejos Super LEB Manager: 9 'clásicos' para tu equipo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 octubre 2021

Consejos Super LEB Manager: 9 'clásicos' para tu equipo

 


-INSCRIPCIÓN ABIERTA
-TABLA DE PRECIOS
-REGLAS

Os traigo un nuevo artículo de consejos de Carlos Mirás Ábalos.


NUEVE CLÁSICOS BÁSICOS PARA MI EQUIPO SUPER LEB MANAGER


¿Eres un amarrategui o te gusta arriesgar? Si eres de los primeros estás de suerte con la entrada de hoy…


Llevan años y años dando un rendimiento regular y constante en la LEB Oro así que no tenemos por qué pensar que este año va a ser diferente. Tienen la calidad, el saber estar y, en muchos casos, el respeto arbitral que les hace vitales para sus equipos y quizá también para el tuyo. En el mercado del Super LEB Manager hay clásicos, apuestas seguras, a precios módicos, piezas ideales para montar un conjunto equilibrado. Te propongo diez nombres con los que difiícilmente vas a fallar.


DANI RODRÍGUEZ (320.000). El metrónomo del Easycharger Palencia y de la LEB Oro. “Pope” es un veteranazo de calidad innegable que lleva dominando partidos toda una vida. Maestro en el juego de bloqueo directo y los tiros de media distancia, es un jugador que fuerza muchas faltas personales y es muy seguro desde la línea de personal. La presencia de Micah Speight en su equipo le librará de una carga considerable de minutos, lo que le vendrá bien para estar fresco y rendir al 100%. A sus 37 años aún le queda mucho baloncesto (promedió 24 minutos y casi 9 créditos de valoración la pasada temporada).


ALBERT SÀBAT (280.000). Experiencia ACB y una muñeca de seda para el base del Bàsquet Girona. Como Dani Rodríguez, se fue a los 24 minutos y  9 créditos de valoración media por partido (a lo que habría que sumar los bonus) el pasado año. Por el irrisorio precio de 280.000 creo que es un fichaje que puede merecer la pena.


ZACH MONAGHAN (510.000). La plaga de lesiones y problemas físicos del Leyma Coruña lo convierten en un fichaje muy interesante. Si tiene el día tonto Monaghan es un jugador capaz de darte un pico de anotación altísimo, pues le sobra talento para anotar 20 puntos y repartir un buen número de asistencias. Pero ya lo conocemos, si se le cruza el cable… Fichaje para aquellos a los que les gusta el riesgo.


NIKOLA RAKOCEVIC (380.000). Uno que regresa a la liga. El pasado año el escolta montenegrino del Melilla promedió más de 17 puntos por partido en la liga eslovaca. Regresa a nuestra competición para aportar a su equipo lo que ha hecho a lo largo de toda su vida deportiva: porcentajes altísimos desde el triple y muchos puntos.


MARC BLANCH (260.000). Veterano en un equipo de niños, quizá Blanch no vaya a acumular demasiados minutos en sus piernas esta temporada pero los que tendrá serán minutos de calidad. Anotador puro durante toda su carrera, no ha perdido su instinto ni su mano, por lo que saldrá siempre a la cancha para ser referente. En los dos últimos ejercicios (en LEB Plata, con su actual equipo) promedió 12,5 créditos de valoración.


NACHO MARTÍN (570.000). Lo hemos visto en pretemporada: Nacho Martín está motivado y en plena forma. El ala-pívot castellano será uno de los referentes ofensivos del Estu en su primera experiencia en la LEB Oro y su rendimiento se verá beneficiado por las bajas del juego interior colegial; las lesiones de Djurisic y Dos Anjos garantizan que jugará mucho y, seguramente, bien, como acostumbra. El pasado curso, en 26 encuentros con el uniforme del Real Valladolid certificó 14 créditos de valoración media. Una cosa más, jugando en el Estudiantes parece que el bonus es cosa segura.


OLIVER ARTEAGA (460.000). Incombustible. El pívot del Unicaja Banco Oviedo lleva diez temporadas sumando más de diez créditos de valoración media. Y sus registros se acercan más al 20 que al 10. Creo que poco más hay que añadir. En un Oviedo que ha perdido muchas piezas vitales (sobre todo en la ofensiva) del pasado curso (Norelia, Speight, Brown, Blanco), el canario volverá a ser el faro que les guíe en la pintura.


SERGIO DE LA FUENTE (450.000). Otro jugador que lleva una década entre los mejores de la liga. El carismático y vehemente ala-pívot  vitoriano seguirá ejerciendo de líder y capitán del UEMC Real Valladolid. El pasado curso, en una temporada complicada para él, cumplió sin alardes (casi 11 créditos de valoración media) pero se espera que esta campaña vuelva por sus fueros.


JAVI VEGA (440.000). El pasado año su desacierto desde la distancia lastró un tanto su rendimiento la primera mitad de la temporada. El ala-pívot madrileño del Leyma fue, claramente, de menos a más (7’5 de valoración en la fase regular, 10’5 en la fase de clasificación, 12’4 en playoffs) y fue peón fundamental en el éxito de un equipo ganador como el gallego. Es de esperar que vuelva a afinar su punto de mira, lo que repercutirá en mejores valoraciones.

 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages