Pedro Llompart: "Hemos sido capaces de cambiar la mentalidad en un momento clave" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 febrero 2022

Pedro Llompart: "Hemos sido capaces de cambiar la mentalidad en un momento clave"

 


El podcast LEBitando ha tenido esta semana como uno de sus protagonistas a Pedro Llompart. El base balear ofreciĆ³ una extensa entrevista en la que repasaba la marcha del equipo, los objetivos, sensaciones y muchos mĆ”s temas relacionados con la temporada del HLA Alicante.


 

En relaciĆ³n a la irregular temporada que habĆ­a llevado el equipo apuntaba que "estĆ” siendo una temporada difĆ­cil" y aƱadĆ­a que "ha habido muchas incĆ³gnitas que nos han afectado en el primer tramo" y destacaba que "hemos sido capaces de cambiar la mentalidad en un momento clave, tras la derrota ante Granada".

 

Sobre el hecho de que el equipo tenga una plantilla larga, destacaba que "estĆ” siendo determinante ya porque si no, hubiĆ©semos afrontado estas Ćŗltimas semanas (con bajas) en una situaciĆ³n muy difĆ­cil"


Llompart hablaba sobre su futuro y apuntaba que "tengo contrato en vigor, pero ya le dije al club cuando firmƩ que yo no me iba a arrastrar por la pista nunca". Finalizaba reseƱando que "cuando acabe la temporada verƩ como estoy y si estoy contento y puedo seguir aportando, seguirƩ jugando".


El base hablĆ³ tambiĆ©n sobre el reparto de roles en la direcciĆ³n de juego y reconocĆ­a que "al principio no encajamos del todo bien". AƱadĆ­a que "ahora es el momento en el que mejor estĆ”n encajando las piezas. Estamos teniendo protagonismo los bases, cosa que no es sencilla, cada uno con su papel y creo que hemos encontrado una buena fĆ³rmula".


Sobre las diferentes dinƔmicas que ha llevado el equipo, Llompart apuntaba que "hace nada aquƭ en Alicante se rasgaban las vestiduras y todas las comparativas era con el descenso. Y cuatro jornadas despuƩs y ahora se oye Playoff, Final Four... las cosas no son asƭ". Finalizaba diciendo que "nuestro objetivo es claro, Alicante tiene que tener un nivel de exigencia alto por su historia y queremos estar en Playoff y ahƭ ya ver si podemos estar lo mƔs arriba posible".


Llompart hablaba tambiĆ©n sobre su relaciĆ³n con Gonzalo GarcĆ­a de Vitoria y comentaba que "la relaciĆ³n es excelente desde el primer dĆ­a. Siempre tiene en cuenta mis ideas, me siento muy cĆ³modo con Ć©l". Destacaba tambiĆ©n que "Gonzalo es muy positivo y ese punto de vista hizo que el equipo mantuviese la calma en los momentos complicados que hemos atravesado".

 

Al final de la entrevista, en el minuto  relataba una curiosa anĆ©cdota que se viviĆ³ en el calentamiento del partido ante Lleida.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages