El HLA Alicante, ante una semana decisiva - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 abril 2022

El HLA Alicante, ante una semana decisiva



"El HLA Alicante no da seƱales de vida". AsĆ­ rezaba el titular del Diario InformaciĆ³n tras la derrota sufrida en Granada el pasado domingo. El equipo sigue sumido en una depresiĆ³n. Sin buen juego, con falta de confianza, con muchos lesionados y con falta de los recursos y la confianza necesaria para hacer frente a las adversidades. 


Con este panorama y con una jornada en la que todos los rivales por el Playoff han ganado, las opciones de entrar en las eliminatorias de ascenso se han alejado. 


La situaciĆ³n actual del equipo convierte el partido del prĆ³ximo sĆ”bado en un partido que tiene pinta de 'final', aunque se trata de una final en la que el equipo tiene mucho que perder y relativamente poco que ganar.


Si el HLA Alicante gana, lo Ćŗnico que consigue es mantener vivas sus opciones y gana una 'vida extra' para seguir disputando finales para apurar opciones de llegar a Playoff, en funciĆ³n de lo que hagan los rivales. Pero si el equipo alicantino pierde y vuelve a confirmar las malas sensaciones que ofrece en los Ćŗltimos partidos la derrota serĆ” doble. Primero porque el equipo dirĆ­a adiĆ³s al objetivo de la temporada y segundo, podemos asistir en primera persona al final de un ciclo (que ha durado solo una temporada). 


El rival serƔ un Leyma CoruƱa que viene de ganar con claridad a Movistar Estudiantes y que viene a lograr un triunfo que le pueda dar opciones de tener ventaja de cancha en Playoff.


Lo cierto es que en el ambiente la confianza en que el equipo pueda llegar a Playoff se diluye cada jornada que pasa, y aunque las lesiones estĆ”n terminando de cavar la tumba del equipo, la realidad es que hemos vivido la temporada mĆ”s gris del equipo en mucho tiempo. Con un proyecto que tenĆ­a nombres para ilusionar, pero donde no se ha conseguido nunca conjugar un equipo que transmita sensaciones mĆ”s allĆ” de latigazos puntuales o dĆ­as de inspiraciĆ³n aislados y sin continuidad.


OjalĆ” el equipo nos alargue un poco mĆ”s la esperanza este sĆ”bado. Eso ya estĆ” en sus manos, porque son ellos los que tienen que demostrar el carĆ”cter necesario que haga que la grada crea en ellos. 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages