Actualidad LEB | Ayuntamiento Burgos, Joan Faner, Mouhammed Barro, Miguel Ángel Hoyo, David Gómez, Alvarado, Hook... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 mayo 2022

Actualidad LEB | Ayuntamiento Burgos, Joan Faner, Mouhammed Barro, Miguel Ángel Hoyo, David Gómez, Alvarado, Hook...

 


Como cada periodo post temporada, comenzamos en el blog a publicar resúmenes con noticias de actualidad sobre clubes, jugadores y entrenadores relacionados con la LEB Oro.

 

SAN PABLO BURGOS TENDRÁ 500.000 DE PATROCINIO DEL AYUNTAMIENTO DE BURGOS. Según informa El Diario de Burgos, el club presidido por Felix Sancho dispondrá de una ayuda de 500.000 del consistorio burgalés para su temporada en LEB Oro, lo que supone una reducción de 350.000 euros con lo recibido la pasada temporada.

 


 


 

 

JOAN FANER, ALVARADO Y HOOK, CON CONTRATO EN TAU CASTELLÓ. Según informan medios locales, la pareja de bases cuenta con contrato en vigor para la próxima temporada en TAU Castelló, así como el alero sueco David Hook. En el medio Es Diari, el base balear apuntaba que el año pasado firmó dos años y se mostraba confiado en seguir el próximo curso para cumplir su 10ª temporada en el club.

 



MOUHAMED BARRO JUGARÁ EN GAITEROS DE ZULIA. El pívot senegalés que esta temporada ha competido con Melilla se incorpora al club venezolano para ponerse a las órdenes del técnico español Richi González. Barro (27 años, 2.05m) ha disputado 32 partidos esta campaña promediando 6.3 puntos y 4.6 rebotes por partido.

 


DAVID GÓMEZ, AYUDANTE DE LUIS GUIL EN SHIGA LAKESSTARS. El entrenador madrileño que la temporada 2020-21 entrenó a Levitec Huesca, se ha incorporado como ayudante al staff de Luis Guil en el equipo japonés de Shiga LakeStars.


 

MIGUEL ÁNGEL HOYO SEGUIRÁ EN RUMANIA. El técnico ceutí prolongará su experiencia en el extranjero al anunciar su continuidad en el Sibiu rumano para la próxima temporada.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages