Toni Gallego: "El objetivo es intentar acercarse a los presupuestos más altos de la categoría" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 mayo 2022

Toni Gallego: "El objetivo es intentar acercarse a los presupuestos más altos de la categoría"

 



Toni Gallego, actual CEO de Intercity y presidente de la Fundación Lucentum, ha intervenido en el programa Deportes COPE y en relación a la temporada del HLA Alicante ha comentado que "el objetivo era estar en Playoff y no se ha conseguido". En este sentido ha remarcado que con la llegada de Intercity "se han aumentado los medios para poder reforzar no solo el primer equipo si no la estructura del club".


Gallego destacaba que "el primer movimiento que hemos hecho de cara a la temporada que viene ha sido tener una dirección deportiva profesional y de calidad, y esto ha sido posible gracias a la unión de Intercity y Lucentum". Añadía, en relación a la confección del nuevo proyecto para la temporada que viene que "las decisiones vendrán consensuadas entre Daniel, Luis y yo, pero tiene que ser Luis Arbalejo el que tiene que montar el proyecto para la temporada que viene".


Sobre si el objetivo del club será el ascenso la próxima temporada, Gallego se mostraba algo más cauto y apuntaba que "en baloncesto el objetivo es intentar acercarse a los presupuestos más altos de la categoría, pero también hay que ver qué presupuesto tienen proyectos como los descendidos desde ACB". Finalizaba apuntando que "en baloncesto el objetivo va a ser estar en los Playoff, y eso supone tener opciones de ascender".



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages