La rueda de los banquillos LEB Oro comienza a rodar - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 mayo 2022

La rueda de los banquillos LEB Oro comienza a rodar

 


Apenas hace unos dƭas que ha acabado la liga regular en la LEB Oro y ya estƔn empezando a surgir noticias y rumores relacionados que estos equipos que ya han visto finalizada su temporada.


El primer paso en la composiciĆ³n de los nuevos proyectos es la figura de entrenador y de ahĆ­ que las primeras noticias que han surgido tienen como protagonistas los banquillos, abriĆ©ndose asĆ­ una reacciĆ³n en cadena que probablemente nos dĆ© mĆ”s noticias en las prĆ³ximas semanas.



TONI TEN NO SEGUIRƁ EN TAU CASTELLƓ El dĆ­a de hoy saltaba la informaciĆ³n de que el 'eterno' entrenador de TAU CastellĆ³ no va a continuar en el club despuĆ©s de 16 temporadas como entrenador del primer equipo. El aƱo pasado ya se planteĆ³ un periodo de reflexiĆ³n a final de temporada pero finalmente decidiĆ³ continuar al frente del proyecto, pero esta temporada pone fin a una trayectoria siempre vinculada a TAU CastellĆ³. MaƱana ofrecerĆ” una rueda de prensa que, a buen seguro, serĆ” muy emotiva.


ALEX HERRERA NO SEGUIRƁ EN PALMA. PAU TOMƀS DIRIGIRƁ AL EQUIPO EN LEB PLATA. El reciĆ©n descendido Palma tambiĆ©n ha dado su primer paso con el anuncio de que Pau TomĆ s se quedarĆ” como Ćŗnico entrenador del primer equipo para la prĆ³xima temporada en LEB Plata. Alex PĆ©rez se desvincula asĆ­ del club balear.



LA CONTINUIDAD DE GONZALO GARCƍA DE VITORIA EN ALICANTE, ¿EN EL AIRE?. El tĆ©cnico vitoriano, que tiene un aƱo mĆ”s de vinculaciĆ³n con el club, podrĆ­a no continuar en Alicante segĆŗn algunas informaciones. La irregular temporada del conjunto alicantino, donde no ha logrado el objetivo de entrar en Playoff podrĆ­a generar dudas sobre su continuidad al frente del nuevo proyecto alicantino.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages