Actualidad LEB | Paco Olmos, Matulionis, Ruiz de Galarreta, Moncho López, Diego de Blas, Almansa mantiene la directiva y Llucmajor opta a Plata - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 junio 2022

Actualidad LEB | Paco Olmos, Matulionis, Ruiz de Galarreta, Moncho López, Diego de Blas, Almansa mantiene la directiva y Llucmajor opta a Plata

 





 

MONCHO LÓPEZ NO SEGUIRÁ EN FC PORTO. El técnico gallego dejará de ser entrenador del club portugués después de 13 temporadas. El ex seleccionador nacional acumula mucha experiencia en en la liga portuguesa y ahora queda libre después de muchos años. ¿Entrará en el mercado de entrenadores LEB Oro?



MATULIONIS, RENOVADO EN ALICANTE. El alero lituano se convierte en la primera renovación anunciada por el equipo entrenado por Rafa Monclova. Matulionis (30 años, 2.00m) ha promediado esta temporada 9.6 puntos y 4.6 rebotes y se suma al fichaje de Chapela como segunda confirmación para la próxima campaña en Alicante.



ALBACETE SIGUE BUSCANDO APOYOS PARA SALIR EN LEB ORO. El club albaceteño sigue intensificando sus contactos con empresas e instituciones para conseguir los recursos necesarios para poder hacer frente al ascenso conseguido en las canchas.


ALBERTO RUIZ DE GALARRETA JUGARÁ EN LOGROBASKET DE EBA. El veterano alero riojano regresa a su región y competirá en el Logrobasket que milita en Liga EBA. Ruiz de Galarreta (38 años, 1.98 m) ha competido esta pasada temporada en CB Tizona en LEB Plata promediando 7.7 puntos y 1.1 rebotes por partido.

🚨FICHAJE🚨

Alberto Ruiz de Galarreta (@galarreta11) vuelve a casa. El alero riojano firma con el LBC @cocinascom y será jugador blanquirrojo la próxima temporada. Lobete podrá disfrutar de la calidad y talento del jugador logroñés.

📝👇https://t.co/NJsldU53Fd pic.twitter.com/bm4Piyjyo0

— LogroBasket Club (@LogroBasketClub) June 15, 2022 >


EL CB ALMANSA DA CONTINUIDAD A SU DIRECTIVA CON LA MIRADA EN LA LEB ORO. En la Asamblea de socios celebrada ayer se dio continuidad a la actual directiva por unanimidad y se confirmó la intención de presentar en plazo y forma la inscripción del equipo en la próxima LEB Oro.


LLUCMAJOR, ¿APUESTA POR LEB PLATA? Según informa el periodista balear Xisco Cruz, el Llucmajor estaría buscando la posibilidad de salir en LEB Plata buscando alguna permuta con algún equipo.


DIEGO DE BLAS PODRÍA ESTAR EN EL PRIMER EQUIPO DE MELILLA. El alero madrileño que esta temporada ha disputado la LEB Plata con el Enrique Soler podría tener el año que viene un hueco de pleno derecho en la primera plantilla del Melilla. De Blas (21 años, 1.98m) ha promediado esta temporada 11.2 puntos y 5.7 por partido en LEB Plata.



PACO OLMOS, SITUACIÓN BLOQUEADA EN BURGOS. Según informa El Correo de Burgos, el club burgalés y el entrenador llevan dos semanas negociando una situación compleja. El entrenador tiene contrato para la próxima temporada, pero en términos de ACB, algo difícilmente asumible tras el descenso. Se espera que en pocos días se resuelva la situación para poder avanzar en la configuración del proyecto.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages