Mercado LEB Oro | Sasa Borovnjak, Calvin Hermanson, Gonçalo Delgado - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 julio 2022

Mercado LEB Oro | Sasa Borovnjak, Calvin Hermanson, Gonçalo Delgado



GONÇALO DELGADO LLEGA A MELILLA CEDIDO POR GIRONA. El Melilla Sport Capital ha alcanzado un acuerdo con Básquet Girona para la cesión del portugués Gonçalo Delgado por una temporada. El interior luso viene de ascender a Liga Endesa con el conjunto catalán y es internacional absoluto con su selección. En 2020 decidió dar su salta a España, concretamente al Zentro Basket Madrid de LEB Plata, donde firmó más de nueve puntos y seis rebotes por encuentro. Ello le valió para firmar en verano un contrato multianual con Básquet Girona, donde el año pasado promedió en LEB Oro más cuatro puntos y casi cuatro rebotes por encuentro.


BOROVNJAK, REFERENCIA INTERIOR DEL HLA ALICANTE El HLA Alicante y Sasa Borovnjak (Serbia, 1989) han llegado a un acuerdo para que el jugador serbio se se incorpore a la plantilla del equipo lucentino. Borovnjak regresa a una LEB Oro en la que fue uno de los mejores jugadores en la temporada 2020-21. El jugador nacido en Serbia e internacional con la selección portuguesa jugó la pasada temporada en el Saint-Chamond de la ProB francesa.

En su última participación en LEB Oro con Destino Palencia, Borovnjak fue uno de los pívots más determinantes de la liga. El serbio firmó una media de 14,4 puntos, 5,1 rebotes y 13,5 créditos de valoración. El nuevo jugador del HLA Alicante se convirtió en el líder ofensivo del equipo palentino.

 


CALVIN HERMANSON, ¿PRIMER FICHAJE DE SAN PABLO BURGOS? Según informa el portal Encestando.es, el alero norteamericano que esta temporada ha brillado en TAU Castelló podría ser la primera incorporación para el equipo que dirigirá Paco Olmos. Hermanson (27 años, 2.00m) ha firmado este año 15.3 puntos y 2.6 rebotes por partido.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages