Conoce el destino de los jugadores del HLA Alicante 2021-22 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 noviembre 2022

Conoce el destino de los jugadores del HLA Alicante 2021-22

 


La pasada temporada hasta 19 jugadores vistieron la camiseta del HLA Alicante. De todos ellos, solo siguen en el primer equipo esta temporada Guillem Arcos y Osvaldas Matulionis. 

 

Vamos a repasar en este artículo donde han recalado esta temporada todos los jugadores que vistieron Lucentum la pasada temporada:

 

En LEB Oro 2022-23:

Walter Cabral se marchó la pasada campaña a Grupo Alega Cantabria tras no contar con la confianza de Gonzalo García de Vitoria y fue clave para el ascenso del club cántabro. Esta temporada está promediando 5.0 puntos y 6.3 rebotes por partido en su regreso a LEB Oro con Cantabria.

 

Alex Galán llegó el año pasado para reforzar el juego interior tras su breve paso por Bilbao en ACB pero no acabó de recuperar su mejor versión. Esta temporada firmó por Leyma Coruña donde está firmando unos discretos 2.3 puntos y 2.7 rebotes por partido.

 

Rolandas Jakstas se ha incorporado esta temporada como fichaje temporal en  Gipuzkoa, donde promedia 6.8 puntos y 3.8 rebotes por partido.

 

Fran Pilepic juega esta temporada en Ourense, donde firma 7.2 puntos y 1.7 rebotes en un club ourensano que no acaba de tener un buen arranque de temporada.

 

Joey Van Zegeren firmó una buena temporada en Alicante y este año se suma al potente proyecto de San Pablo Burgos, donde comparte posición con Mahalbasic. Van Zegeren apenas promedia 13 minutos por partido y firma 6.3 puntos y 3.2 rebotes por encuentro.


Retirados:

Tanto Pedro Llompart como Justin Pitts abandonaron la práctica del baloncesto profesional. El base mallorquín lo anunciaba tras una salida con algo de polémica, mientras que Justin Pitts salía del club justo al final del periodo de fichajes de la pasada temporada tras no encontrar su hueco después de regresar al club de forma inesperada. Actualmente desarrolla labores de entrenador en su país.


En el filial Liga EBA:

Los jóvenes Alejandro Arcones, Carlos Velázquez, Samuel Gálvez y Víctor Gálvez juegan esta temporada en el filial del HLA Alicante en liga EBA.


En Liga EBA:

El alero Joan Tomàs regresó a La Rioja esta temporada para jugar en Logrobasket en liga EBA donde está firmando 8.2 puntos y 2.8 rebotes por partido.


También Carlos Noguerol regresa a su casa para jugar en el Chantada en EBA y donde está firmando 16.4 puntos y 6.2 rebotes por partido.


En el extranjero:

Zaid Hearst se incorporó al Chalons-Reims de la liga ProB francesa donde está firmando unos números muy pobres con apenas 0.7 puntos por pratido y con escaso protagonistmo.

 

Aaron Menzies se incorporó al Dresden Titans de la ProA alemana donde está firmando 8.6 puntos y 6 rebotes partido.

 

Gerel Simmons fichó por el Nymburg de la República checa donde promedia 11.8 puntos y 1.5 rebotes por encuentro.

 

Obie Trotter se marchó a la liga islandesa donde juega en el Hottur y promedia 10 puntos y 3.8 asistencias por partido.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages