Conoce el destino de los jugadores del HLA Alicante 2021-22 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 noviembre 2022

Conoce el destino de los jugadores del HLA Alicante 2021-22

 


La pasada temporada hasta 19 jugadores vistieron la camiseta del HLA Alicante. De todos ellos, solo siguen en el primer equipo esta temporada Guillem Arcos y Osvaldas Matulionis. 

 

Vamos a repasar en este artĆ­culo donde han recalado esta temporada todos los jugadores que vistieron Lucentum la pasada temporada:

 

En LEB Oro 2022-23:

Walter Cabral se marchĆ³ la pasada campaƱa a Grupo Alega Cantabria tras no contar con la confianza de Gonzalo GarcĆ­a de Vitoria y fue clave para el ascenso del club cĆ”ntabro. Esta temporada estĆ” promediando 5.0 puntos y 6.3 rebotes por partido en su regreso a LEB Oro con Cantabria.

 

Alex GalĆ”n llegĆ³ el aƱo pasado para reforzar el juego interior tras su breve paso por Bilbao en ACB pero no acabĆ³ de recuperar su mejor versiĆ³n. Esta temporada firmĆ³ por Leyma CoruƱa donde estĆ” firmando unos discretos 2.3 puntos y 2.7 rebotes por partido.

 

Rolandas Jakstas se ha incorporado esta temporada como fichaje temporal en  Gipuzkoa, donde promedia 6.8 puntos y 3.8 rebotes por partido.

 

Fran Pilepic juega esta temporada en Ourense, donde firma 7.2 puntos y 1.7 rebotes en un club ourensano que no acaba de tener un buen arranque de temporada.

 

Joey Van Zegeren firmĆ³ una buena temporada en Alicante y este aƱo se suma al potente proyecto de San Pablo Burgos, donde comparte posiciĆ³n con Mahalbasic. Van Zegeren apenas promedia 13 minutos por partido y firma 6.3 puntos y 3.2 rebotes por encuentro.


Retirados:

Tanto Pedro Llompart como Justin Pitts abandonaron la prƔctica del baloncesto profesional. El base mallorquƭn lo anunciaba tras una salida con algo de polƩmica, mientras que Justin Pitts salƭa del club justo al final del periodo de fichajes de la pasada temporada tras no encontrar su hueco despuƩs de regresar al club de forma inesperada. Actualmente desarrolla labores de entrenador en su paƭs.


En el filial Liga EBA:

Los jĆ³venes Alejandro Arcones, Carlos VelĆ”zquez, Samuel GĆ”lvez y VĆ­ctor GĆ”lvez juegan esta temporada en el filial del HLA Alicante en liga EBA.


En Liga EBA:

El alero Joan TomĆ s regresĆ³ a La Rioja esta temporada para jugar en Logrobasket en liga EBA donde estĆ” firmando 8.2 puntos y 2.8 rebotes por partido.


TambiƩn Carlos Noguerol regresa a su casa para jugar en el Chantada en EBA y donde estƔ firmando 16.4 puntos y 6.2 rebotes por partido.


En el extranjero:

Zaid Hearst se incorporĆ³ al Chalons-Reims de la liga ProB francesa donde estĆ” firmando unos nĆŗmeros muy pobres con apenas 0.7 puntos por pratido y con escaso protagonistmo.

 

Aaron Menzies se incorporĆ³ al Dresden Titans de la ProA alemana donde estĆ” firmando 8.6 puntos y 6 rebotes partido.

 

Gerel Simmons fichĆ³ por el Nymburg de la RepĆŗblica checa donde promedia 11.8 puntos y 1.5 rebotes por encuentro.

 

Obie Trotter se marchĆ³ a la liga islandesa donde juega en el Hottur y promedia 10 puntos y 3.8 asistencias por partido.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages