Andorra-Lucentum: 10 años después - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 mayo 2023

Andorra-Lucentum: 10 años después

 


El HLA Alicante visita la cancha de Morabanc Andorra en un partido que puede tener tintes de ser muy especial. Por un lado, los alicantinos llegan con la intención de dar la sorpresa y lograr la victoria que certifique de forma matemática la clasificación para los Playoff y evitar sufrimientos en las dos últimas jornadas. Por otra parte, los andorranos jugarán sabiendo el resultado del Palencia-Estudiantes. Si los palentinos pierden el viernes el Morabanc Andorra será equipo ACB si gana a Alicante.


Es curioso como la historia vuelve a hacer que Alicante y Andorra se encuentren en un momento que puede ser histórico. La última vez que el Lucentum visitó Andorra fue justo hace 10 años y aquel día los alicantinos lograban el ascenso a la ACB tras ganar aquel quinto partido de la serie final y dejando al club pirenaico con la miel en los labios ante un pabellón lleno.

 



Los andorranos lograrían ascender la siguiente temporada a la ACB y su camino no se volvería a cruzar con el del Lucentum hasta esta temporada.

 

En aquel partido de junio de 2013 el mejor jugador de Andorra fue el base Thomas Schreiner. Curiosamente, este jugador ha regresado este año al conjunto dirigido por Lezkano y será el único protagonista que quede en la cancha de aquel partido de hace 10 años. En la directiva andorrana ya estaba también por aquella época un Francesc Solana que afronta este año el reto de retornar a la ACB.

 

Este sábado tendremos un partido especial, en el que esperemos que el Lucentum no se convierta en un invitado de lujo de la fiesta andorrana y que pueda lograr un triunfo que haga encarar el Playoff con buenas sensciones y dinámica.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages