Entradas Eurobasket: ¿Misión Imposible? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 junio 2007

Entradas Eurobasket: ¿Misión Imposible?


Hoy día 1 de junio a las 10:00 han salido a la venta las entradas para el Eurobasket 2007.
Varias opciones, teléfono, internet y cajero automático... pero un mismo resultado saturación y problemas.
Cuando he conseguido acceder a través de internet, he llegado a la pantalla donde muestran las zonas del Palacio de los Deportes de Madrid, y cual es mi sorpresa al ver que el 80% de las zonas salían como completas y en el resto ponía "Ultimas Localidades", y además dar un paso más resultaba imposible porque el sistema me echaba.
Varios amigos a través de cajeros de Caja Madrid, mismo resultado, y el teléfono, por supuesto saturado.
Ante ese panorama la situación se ha vuelto agónica, hasta que por fin he conseguido pasar al paso definitivo milagrosamente, tras probar zona por zona.
Al final he conseguido el objetivo y, dios mediante, estaré en la Fase Final del Eurobasket '07.
Pero de todo esto me queda la sensación de que todo esto es algo para unos pocos, que el número de entradas que ponen a la venta para los "mortales" como nosotros son mínimos.
Que los compromisos federativos son exagerados y que no me parece de recibo que sea algo tan inalcanzable para la gente de basket.
Yo no me puedo quejar, pero ha sido simplemente un poco de suerte. A las 2 horas de abrirse el plazo, la web ya mostraba el cartel de no hay billetes.

3 comentarios:

Fran dijo...

Oeoeoeoe...sisisi, nos vamos a Madriddd!!!Enhorabuena ramon, por esa fé inquebrantable hoy, luchando contra todos los Sáez, Chichis y fibas vipsss que nos querian usurpar esta cita históricaaaa!!!

El día 13 alli estaremosss!!

Anónimo dijo...

A mí me ha pasado lo mismo. Personalmente me parece una metida lo de las entradas. Para ver el partido desde el segundo anfiteatro lo veo por la sexta.

Anónimo dijo...

Si,si,Si estaremos en Madrid!!!.Me he dado de alta para escribir mensajes en tu blog.Esta muy bien Ramón.Enhorabuena crack!!!!

Post Bottom Ad

Pages