Lucio Angulo: "En el baloncesto no hay categorías porque el nivel me lo marco yo" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 junio 2007

Lucio Angulo: "En el baloncesto no hay categorías porque el nivel me lo marco yo"



Lucio Angulo demuestra día a día que es uno de los profesionales en esto del baloncesto, incluso diría que en el deporte en general, con una cabeza mejor amueblada y que mayor contenido tienen sus declaraciones.

Hoy nos deja a todos los lucentinos una puerta a la esperanza de verle defendiendo nuestro proyecto de retorno por la vía rápida a la ACB al dejar entrever que si el proyecto es serio y le ilusiona se plantea seguir en nuestro barco, como deja claro en estas declaraciones que hoy publica el DIARIO LA VERDAD

«Lo más importante para seguir es que yo vea un equipo que me motive y me ilusione. Acabé gastado, cansado de matarme buscando soluciones, convenciendo a todos... No quiero pasar por otro episodio de frustración y desesperanza como el de este año. No creo en las palabras gratuitas y no digo un no rotundo, pero tampoco un sí alegremente».

Miguel Cano ha declarado que la continuidad de Lucio es prioritaria y que en breve tendrá una reunión con él para ponerle sobre la mesa, con datos y números, el nuevo proyecto.

Esperemos que Miguel Cano consiga ilusionar al "Boss" y podamos disfrutar de su juego y de su garra en la LEB, todo un seguro de vida.

1 comentario:

Fran dijo...

Que tio más grande Lucio!! Ojalá se quede al final, este es un tio que se ha implicado hasta con proyectos en los que parece que no estaba de acuerdo. Si se quedara aqui es porque el proyecto le gusta y por tanto su implicación sería máxima!!

Post Bottom Ad

Pages