Melilla Baloncesto: Conoce a nuestro primer rival! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 septiembre 2007

Melilla Baloncesto: Conoce a nuestro primer rival!


Ya ha llegado el momento, ya comienza la liga y nuestro primer rival es el Melilla. En la siguiente dirección podéis ver un blog que hace las veces de página oficial del club melillense:




Allí podéis encontrar información sobre el club, cronicas de los últimos partidos, fotos, información de los jugadores y demás.


A mi me gustaría destacar el siguiente párrafo que cierra la crónica de su partido de presentación ante Grupo Capitol Valladolid.


Este Melilla gusta. Y gusta porque es un equipo. No hay jugadores egoistas. Todos juegan, todos tiran, todos anotan. El máximo anotador del partido han sido Southall por el Melilla Baloncesto y Bud Eley por el grupo capitol, ambos con 20 puntos. Pero el jugador más valorado del encuentro fue el italiano-argentino Ciorciari que con 13 puntos, 2 rebotes, 9 asistencias, 7 balonces recuperados y recibiendo 2 faltas ha acumulado un total de 24 puntos de valoración.
La próxima semana, el equipo empieza la realidad de la Liga y jugará en casa su primer partido ante el todo poderoso, Lucentum Alicante.


Espero que hagamos honor a ese calificativo y seamos bastante poderosos y comencemos con victoria el retorno a la LEB.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages