Melilla Baloncesto: Conoce a nuestro primer rival! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 septiembre 2007

Melilla Baloncesto: Conoce a nuestro primer rival!


Ya ha llegado el momento, ya comienza la liga y nuestro primer rival es el Melilla. En la siguiente direcciĆ³n podĆ©is ver un blog que hace las veces de pĆ”gina oficial del club melillense:




AllĆ­ podĆ©is encontrar informaciĆ³n sobre el club, cronicas de los Ćŗltimos partidos, fotos, informaciĆ³n de los jugadores y demĆ”s.


A mi me gustarĆ­a destacar el siguiente pĆ”rrafo que cierra la crĆ³nica de su partido de presentaciĆ³n ante Grupo Capitol Valladolid.


Este Melilla gusta. Y gusta porque es un equipo. No hay jugadores egoistas. Todos juegan, todos tiran, todos anotan. El mĆ”ximo anotador del partido han sido Southall por el Melilla Baloncesto y Bud Eley por el grupo capitol, ambos con 20 puntos. Pero el jugador mĆ”s valorado del encuentro fue el italiano-argentino Ciorciari que con 13 puntos, 2 rebotes, 9 asistencias, 7 balonces recuperados y recibiendo 2 faltas ha acumulado un total de 24 puntos de valoraciĆ³n.
La prĆ³xima semana, el equipo empieza la realidad de la Liga y jugarĆ” en casa su primer partido ante el todo poderoso, Lucentum Alicante.


Espero que hagamos honor a ese calificativo y seamos bastante poderosos y comencemos con victoria el retorno a la LEB.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages