El Costa Blanca buscará recuperar su imagen ante sus aficionados el domingo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 noviembre 2007

El Costa Blanca buscará recuperar su imagen ante sus aficionados el domingo


nota de prensa en cblucentum.com


Hay que levantar la cabeza. Queda mucha liga y, aunque el Alicante Costa Blanca ha sufrido dos serias derrotas en las dos últimas jornadas, la fe de sus integrantes está intacta y pretender lavar su imagen y reencontrarse con su buen juego el próximo domingo ante su afición frente al Ciudad de Huelva.


La derrota ante Zaragoza hizo daño. Alicante sufrió en Zaragoza su tercera derrota, segunda consecutiva, que se fraguó merced a un pésimo primer cuarto que llevó a los alicantinos a remolque durante todo el choque.


En el tercer cuarto estuvo cerca de los maños, ya que se colocó a cuatro puntos del CAI exhibiendo su mejor juego, pero de nada sirvió su reacción, pues los de Zaragoza, espoleados por más de 10.000 espectadores, fueron superiores. La cancha del Príncipe Felipe demostró la importancia que tiene jugar como local en esta competición. Los alicantinos confían ahora en volver a su senda de buen juego, comenzando por convertir el Centro de Tecnificación en un fortín del que no se puede escapar ni un solo punto.


Ha pasado lo peor del calendario de la primera vuelta, pues el Alicante Costa Blanca ya se ha enfrentado a equipos de la talla de Lleida, Zaragoza, Bruesa o Tenerife, con lo que es de suponer que los de Costa retomarán su mejor imagen, pensando en que esta liga es muy larga y dura para todos sus participantes.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages