Los Intocables del Supermanager - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 noviembre 2007

Los Intocables del Supermanager



Con este título me quiero referir a unos pocos elegidos, en concreto a 4 jugadores, Gasol, Lakovic, Rubio y Rudy, y el hecho de llamarles intocables tiene dos motivos:

En mi opinión, son intocables para aquellos que tengan la suerte de tenerlos en sus equipos, ya que son los mejores jugadores del SM 07-08 y a estas alturas, ya no deben de salir de ningún equipo en el que estén.

El segundo motivo, es más doloroso, y es que también son prácticamente intocables para aquellos managers que no los tengan, en este apartado destaca sobretodo Marc Gasol, que está en un precio prohibitivo para aquellos que no lo hayan fichado. Para hacerle hueco hay que desarmar un equipo completo y desequilibrarlo mucho. Y para agravar más el problema, aunque su precio sea altísimo (1.975.000), no parece que vaya a bajar demasiado ya que puede andar promediando sus 25-30 puntos de valoración toda la temporada. Así que aquellos que hacen la previsión de ficharle cuando baje de precio, les pueden dar las uvas. Y claro, seguir perdiendo las extraordinarias valoraciones del mejor jugador es un peaje muy alto para los que quieran aspirar a hacer algo importante esta temporada.

En los casos de Lakovic, Rubio o Rudy, el caso no es tan exagerado, ya que son precios algo más asumibles.

Lo que está claro es que , en mi opinión hay que empezar a hacer hueco a estos jugadores sí o sí, y utilizar alguna baza de recuperar broker con algún jugador en progresión tipo Smith, Bazdaric, Bulfoni

El tiempo del broker ya ha pasado, ahora es el momento de jornada a jornada ir recogiendo beneficios e ir componiendo el equipo con los jugadores que no deben faltar en ningún equipo, está claro que las limitaciones económicas de cada uno, hacen de esta misión un objetivo más o menos complicado, pero llegamos a la jornada 10 y hay que meter a toda la artillería lo antes posible.

En cuanto a la Jornada 8, comentar algunos detalles, al final los que vendieron a Mumbrú no escogieron mala opción ya que parece que está bajando un poco su nivel, a pesar de que fue el jugador del Real Madrid que más minutos estuvo en pista, de todas fomas el casi 1.500.000 que dejó de beneficio su podía invertir en mejores opciones.

La jornada nos deja con un Gasol en plan estelar cada día mejor y que está haciendo desesperar a los que aguardan una bajada de precio para ficharle.

Esta jornada también nos deja el despertar de algunos jugadores que serán muy apetecibles para hacer caja algunas jornadas, como son Bazdaric, Bulfoni, Jesús Fernández, jugadores que pueden coger una buena racha y ser importantes durante algunas jornadas, Bazdaric ya tiene antecedentes de buenas rachas. Estos jugadores pueden ser apropiados para sustituir a otros que ya han llegado a su tope económico y tal vez no sean tampoco muy regulares como son Douglas o Savovic y con el dividendo obtenido invertir en alguno de los “intocables”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages